Calendario adviento winamax
-
Han sacado un calendario de adviento de promociones de winamax.
La de hoy parece la típica que puedes aplicar supercuota como hicimos en el Monopoly o Halloween no?
-
yo no lo veo
-
La de hoy es si ganas las 2 pero solo tienes una oportunidad. Así que a menos que te la quieras jugar yo la dejaría pasar.
-
No estaba seguro si daban 5 por acierto o había que acertar las dos.. en este caso me interesaba más fallar como si fuera una super cuota:)
-
Me pasó lo mismo con la del finde que era ganar una en f1 y otra en motogp. Gane la de f1 y perdí la de motogp y no me dieron nada. Y era exactamente como esta. Esperemos que no le coja mucho el gusto winamax a este tipo de promos
-
Al final no la eche porque no me fiaba. La de hoy es acertar una cuota 4 de una combinada y te dan 10 euros de fb. Entiendo que la estrategia seria con el multiodds recalculando las cuotas a favor???
Pongo los terminos:
-
Os aparece el calrndario de adviento en la web/app una vez loggeado?
-
a mi me aparece en la pestaña de promos la primera por si te sirve de referencia
-
me quedo por si sacais la formula
-
yo estoy igual a ver si alguien se anima a iluminarnos
-
@renault-r19 realizo un par de simulacione y a ver si sale rentable.
-
@david gracias
-
@rayo15062015 @renault-r19 nada, no aprovechable.
La apuesta se tiene que saldar hoy y hay que realizarla con la estrategia perder para ganar de marathonbet.
He realizado la mejoración de la cuota en un par de combinaciones de 4 eventos y no me ha salido rentable, solo pérdidas. -
gracias @david , que pena que estas promos de winamax por ahora no sean aprovechables
-
la de hoy si es aprovechable
-
Esa tiene mejor pinta si
-
Está es un caramelito:)
-
Alguien sabe la del partidazo de hoy cuánto hay q meter aquí y en betfair exchange? Y la promo esa del compañero del Atleti barća. Aquí dentro de ninja hay esa opción para saber qué hay q hacer? Soy nuevo premium ahora mismo
-
Si eres nuevo esta promo te va a resultar complicada. Porque el odds no te va a decir a que apostar y las cuotas cambian rápido.
Yo te recomiendo que si no tienes mucha experiencia pases de esta
-
@plataej gracias tío. Yo lo q hago es normalmente calcular de cabeza, por eso he preguntado si aquí había alguna herramienta que t lo dice directamente. Gracias crack
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet