[ESPAÑA][30 Noviembre - 3 Diciembre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€
-
las apuestas con dinero real cuentan para el rollover, en caso de que pierdas la apuesta del bono ? es por si hago la apuesta del bono a cuota menor de 2,00, luego podría depositar algo mas para acabar el rollover?
-
@korkel dijo en [ESPAÑA][30 Noviembre - 3 Diciembre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
las apuestas con dinero real cuentan para el rollover, en caso de que pierdas la apuesta del bono ?
no, no cuentan.
-
Han sacado una promo de bienvenida en 888 por cierto
-
@manuelllll ya se está revisando
-
Soy nuevo y es mi primera apuesta, en la apuesta con dinero real de 100 €, se dice que hay que buscar una alejada como se una semana, con un rating alto, esa combinación no la encuentro, que es más importante que sea lejano o que tenga un rating alto
-
Es más importante el buen rating pero te tiene que dar tiempo a echar una de 25 y una hipotética de 50 antes, o sea que si es el domingo la de 100 hoy podrías echar la de 25 y mañana la otra de 50 si aciertas.
-
Gracias buscaré una de rating alto
-
que lio como apuesto a ganar y perder , que pasa si empatan
-
Si estas preguntando eso del empate igual te deberías revisar las guías otra vez antes de hacer ninguna apuesta. No tener las cosas claras te puede costar dinero
-
Pero te respondo, en betfair apuestas contra un equipo, es decir, todo lo que no sea que ese ganes tu ganas
-
la apuesta del bono de 25 debe ser cuota 2 o se puede hacer cuota 7?
-
@pablocariz Cuota 2 mínimo. Hay un límite de 500€ de convertibilidad del bono
-
Buenas, una pregunta como hacéis para retirar el dinero de 888? porque no quiero volver a retirar dinero vaya a ser que me cierren la cuenta, y con esta promoción ya llevo acumulado 400 euros. Muchas gracias.
-
@antuan yo he hecho 2 retiros de 300€ ya y de momento sigo con la cuenta abierta
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet