Versus - no carga apartado apuestas
-
Hola a todos,
¿Alguien más está teniendo problemas de carga en la web de versus?
Desde hace ya días, en el PC, con distintos navegadores, carga la web, login, pero el apartado de apuestas, error continuamente.
Ya en el móvil, hoy tampoco carga el apartado de web, y los días que ha cargado, lento no, lo siguiente.Es saber si es generalizado, o con algún ISP concreto (yo voy con Digi, no con su propia fibra, la de movistar), porque es imposible acceder.
-
@flowbet es un problema que en pasado algún usuario ha tenido, pero no se si lo han conseguido solucionar de alguna manera. Lo único que puedo decirte es de hacerlos con otra conexión, desde el móvil por ejemplo.
-
@david hoy no me carga
@david dijo en Versus - no carga apartado apuestas:
@flowbet es un problema que en pasado algún usuario ha tenido, pero no se si lo han conseguido solucionar de alguna manera. Lo único que puedo decirte es de hacerlos con otra conexión, desde el móvil por ejemplo.
Nada, ni conexión móvil, ni móvil con wifi, ipad, 2 PCs distintos (mac y windows), desde navegador o con la app...no carga.
Un poco raro, la verdad.
-
El problema es con DIGI, Versus no tiene datos de IPs actualizas, te sitúa en Rumanía y te bloquea el acceso. A mi también me pasa, hay que entrar con datos, no sé si de otra compañía o no, porque en el móvil no tengo DIGI y me va.
-
Y saliendo por vpn?? o no buena opción por posible baneo?
Digi tiene la opción, por 1€/mes, de salir de CG-Nat y asignar IP, entiendo que de España.
-
y por si acaso, lo he mirado:
Ubicación de mi dirección IP:Spain, Valencia, Valencia
Proveedor de servicios de internet:
Digi Spain -
@flowbet da igual, yo estoy fuera de CG-NAT y tampoco. El problema es con Versus, que no actualiza su listado de IPs.
-
Pues esto sí que carga:
¡La mejor casa de apuestas deportivas y casino online!Que buen anuncio para luego no cargar..
-
sigo a dia de hoy con el mismo problema, y tambien estoy con digi
Pero solome pasa con el navegador EDGE
-
Pues mira, me viene pasando ese problema desde hace unos días. Soy también de DIGI. Pero nunca me había pasado. Ni pensé que pudiera ser por ser de DIGI. En mi caso lo soluciono usando Versus con Firefox. Con Chrome no me va, al solucionarlo con Firefox no he probado otros navegadores. En cualquier caso, prueba a apagar la ONT, déjala un rato, a ver si al encender te facilita otra IP que le valga a Versus. No obstante, que te deje loguear y luego no nos deje entrar en el apartado de apuestas, es muy raro. Si hubiera sigo cuestión de geolocalización, ni te cargaría la web, ya mucho menos loguearte. Recién se me olvidó apagar una VPN en el móvil, y no tenía forma de entrar a 888sport desde él. Me costó un montón darme cuenta que me había dejado la VPN puesta. Fue quitarla y dejarme entrar a la web. Por eso digo, que un baneo por geolocalización es que directamente ni te dejaría entrar.
-
Me autocontesto. Igual puede ser un tema de extensiones del navegador que presente algún tipo de problema con Versus. Lo digo porque he usado el navegador en modo normal y no me entra. He abierto el navegador en modo incógnito y he podido entrar sin problema. La diferencia entre ambos modos, es que no me carga las extensiones.
-
Prueba a ver si te va en incógnito. Si es así, desactiva todas las extensiones, y luego vas activando varias para ir acotando cuál puede ser la que dé el problema.
-
Vale, solucionado, la que da el error es uBlock Origin. Quítala y prueba de nuevo. Si es así, desactívala para Versus solo.
-
Fenomenal en mi caso era otra extension. Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet