[LATINOAMÉRICA][23-26 Noviembre] Sportium • Apuesta 40.000COP - Recibe 10.000COP
-
-
Hola, se me está presentando un pequeño problema, vivo en Colombia y ahora cada que voy a aprovechar algún bono trato de hacerlo con la casa o el book "Stake" y en este no me sale el mercado, por ejemplo, en el dutcher me dice que busque el evento en +2.5 en Stake y ese específicamente no está, aparecen +1.5 ó +3.5 etc, si el dutcher me dice que busque otro partido diferente y el mercado en stake de +3.5, resulta que ese mercado a mí no me aparece, encuentro el +2.5 ó +4.5 pero lo que me pide el dutcher no, es solo con stake. ¿Alguien sabe qué está pasando? O ¿Cómo solucionarlo? Pareciera que Stake está leyendo mi computador y me bloquea los mercados que me dice el dutcher de Ninkabet
-
@poesiadecine lo hemos revisado, pero no hay ningún problema, todos los mercados aparecen, por ejemplo:
-
Si, exacto eso me lo imaginaba, es conmigo, es como si Stake pudiera ver mi computador y me bloquea los mercados que me dice el dutcher de Ninjabet, es conmigo y no sé como solucionarlo.
-
@poesiadecine intenta borrando los datos de navegación
-
@Carlos Gracias, así si me funcionó, ahora lo hago cada mañana, gracias por el comentario, fue muy acertado.
Gracias -
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet