[ESPAÑA][21-24 Noviembre] Bwin • Apuesta 10€ - Recibe Premios
-
@david no me dejó hacerla con build a bet, de todas formas para 2€ que son prefiero hacerla sin contra
-
@david dijo en [ESPAÑA][21-24 Noviembre] Bwin • Apuesta 10€ - Recibe Premios:
@manuelllll dijo en [ESPAÑA][21-24 Noviembre] Bwin • Apuesta 10€ - Recibe Premios:
ni de MotoGP ni del City-Liverpool
la del City v Liverpool al momento parece ser necesario hacer una apuesta BaB cubriendo en Marathonbet. Por lo de Moto Gp no he visto si ya hay las cuotas para ese GP.
MotoGP sigue sin tener cuotas.
-
Alguien ha encontrado algo interesante para el manchester city - Liverpool? Lo mejor que encuentro es ganancia de 0.98€
-
@andihnz 1,05 tengo yo (ambos marcan+menos de 2.5 vs contra 1-1 en betfair), siendo build a bet poco parece poderse rascar
-
Supongo que os habéis equivocado en la apuesta gratis de formula 1, y solo hay que poner apuesta gratis 2€ y no saldo real 20€ como viene explicada en la guía
-
Alguien ha encontrado algo interesante para la fórmula 1?
-
Por si a alguien le interesa
-
Por si alguien quiere aprovechar la de motociclismo. Solo hay mercado para ganador del mundial porque solo queda la ultima carrera
-
@andihnz dijo en [ESPAÑA][21-24 Noviembre] Bwin • Apuesta 10€ - Recibe Premios:
Por si alguien quiere aprovechar la de motociclismo. Solo hay mercado para ganador del mundial porque solo queda la ultima carrera
gracias, la he hecho pero en sportium me aparece "suspendida" la apuesta, es normal ?
Francesco Bagnaia (ITA/Ducati)
Ganador (Antepost)
Suspendida
Campeonato MotoGP 2023
26 nov, 14:00
1.125 -
Es raro, a mí también me aparece, sin embargo si me meto en la app de sportium no me pone nada
-
En Bwin para el moto gp solo aparece apuesta al ganador.. se supone que abrirán más mercados?
-
la apuesta de la champions requiere 3 eventos no 2, corregid la guia por favor.
-
con 3 eventos me sale rating negativo.. vaya freebets más malas de verdad. la de moto sin poder usar, esta igual y en las otras menos de 1€ de ganancia por freebet
-
@Ivan86 La clave son las tiradas gratis, casi todas las ganancias con esta promo (4€) las he tenido gracias a ellas
-
@sk3ltz yo con las tiradas no suelo tener ganancias, suele estar entre nada y 40 céntimos.
-
Hola, comentar que a mi me han dado mas de un pack... haciendo rellenos me han dado uno cada día. El último hoy. No sé si es un error de mi cuenta o viene contemplado en la promo... si alguien va a mover dinero a BF no pierde nada por probar.
-
@fc888 Llevas razón, acabo de probar y efectivamente el pack se renueva. Muchas gracias por avisar!
-
@sk3ltz ya te digo, 30 pavos ayer. Las tiradas gratis de dazn también suelen dar un dinerillo
-
No sabia que se podía repetir, voy a probar. Ahora os digo si también me funciona a mi
-
Efectivamente, me acaban de dar otras 4 apuestas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet