[ESPAÑA][20-22 Noviembre] Retabet • Apuesta 10€ Brasil v Argentina Marcador Exacto - Recibe 5€ por cada Gol
-
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
Con lo buena que podria haber sido, al final se ha quedado en 5€ solamente
-
@plataej probablemente sacarán otra promo como esta durante el fin de semana. A ver que pasa
-
@david https://apuestas.retabet.es/m/promociones/subete-al-podio-de-f1/957/64?promotionFromPage=8
Alguna manera de aprovechar esta? No sé si con reembolso 100 35, apostando en otro sitio a que x piloto no sube al podio.
-
Bueno, no creo que funcione así porque con esa modalidad apostando a que Lando Norris gana en retabet y a que no queda en el podio en Bwin me sale esto
-
@manuelllll allin!!!! vende el piso y metelo ahi!!! jajajaja
-
@rayo15062015 pero en serio, que alguien me diga dónde está el fallo jajaj
-
primero q son 50 euros, no?
no se, piensa todas las posibilidades, pq algo no estaras cubriendo, fijo -
@rayo15062015 es un reembolso del 50% hasta 50€. Nunca consigo entender si los 50 es lo máximo que te dan o lo máximo que se puede apostar.
Sí, obviamente se me escapa algo porque es imposible, a ver si se pasa alguien y me explica.
-
@rayo15062015 Vale, ya. Estaba contando que si queda en el podio ganaba la otra apuesta pero obviamente la pierdas, así que te quedarías sin los 700 y pico euros, estaba claro que era imposible. Aún así seguro que hay otras maneras de aprovecharla jaja
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet