Mover dinero de bookies a berfair
-
Buenas noches, estoy teniendo la mala suerte de ganar en las bookies en lugar de betfair, que estrategia usáis para mover de bookies a betfair para así evitar limitaciones en bookies.
Imagino que supondrá una perdida, pero prefiero esto que empezar con limitaciones.
-
Yo en muchas he tenido que retirar dinero a la cuenta del banco por esto mismo. Solo me ha supuesto baneo en Versus.
-
@plataej y no hay algún metodo para perder en bookie y ganar en betfair? También me han baneado de versus, y realmente es la que mas ofertas me estaba dando…
-
Pues quizás haciendo apuestas difíciles tipo marcador exacto. Pero vas a tener pérdidas grandes si es mucho lo que tienes que mover
-
@plataej igual a la hora de hacer las apuestas de las freebets y bonos en lugar de buscar el retorno mas alto intentar ya perder la apuesta en bookie aunque ganes menos, igual a largo plazo sale mas rentable.
-
@neoclio No hay mucho que hacer. Puedes ir haciendo apuestas con saldo real y rating alto y cuota superior a 2 y haciendo la contra en Betfair, y tal vez con el tiempo se vaya pasando saldo a Betfair. O no, lo importante es intentar no dejar las cuentas a cero y hacer retiradas espaciadas en el tiempo.
Tarde o temprano da igual lo que hagas que vas sin promociones en algunas casas igualmente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet