Guía retiros
-
Hola buenas, existe en el foro o conocéis de alguna guía para saber retirar en cada casa sin riesgo a ser limitado? Por ejemplo, cada cuanto y qué cantidad recomendáis retirar en 888Sports
-
@alberba una buena media son 200€ o menos en cada retiro, no retires todo el saldo que tengas de golpe, especialmente en aquellas casas que ofrecen muchas recurrentes.
-
@Carlos banean fácil en 888Sports?
-
@alberba debería ser una de las que tarda mas en hacerlo.
-
Llevo 1 año con 888 y precisamente hoy he recibido un correo informando de que ya no seré apto para más promociones.
-
@Carlos una manera de no ser baneado, puede ser disimular con otras apuestas si obtener nada a cambio ?, total el saldo estaria cambiando de cuenta en cuenta.
-
Siempre habrá una perdida, solo tienes que buscar la que menor sea. El único riesgo es que ganes la apuesta y tu saldo aumente, como me ha pasado a mi un par de veces en Codere. Pero si la pierdes, tendrías ese dinero en Betfair y de ahí lo puedes sacar sin prácticamente pegas.
-
@Carlos en 888 a mi se me hace imposible no retirar, con la oferta de finde888, cada semana es ingresar 100, apostar 100 y luego el bono, el bono lo suelo ganar en betfair, pero la de dinero real la suelo ganar en 888, entonces me toca retirar eso para el bono de la siguiente semana.
Como lo hacéis los que participáis en la promo de finde888??
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet