[ESPAÑA][2-5 Noviembre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€
-
-
Buenas, hipotéticamente vas depositando 100 y vas ganando las apuestas con dinero real (no las de bono), entre otras cosas porque las cuotas con buen rating y liquidez suelen ser bajitas... ¿Mejor retirar o seguir jugándotelo hasta palmar?
No es una duda en sí sobre la promoción pero me interesan otras opiniones para decidir que hacer.
-
@renault-r19 potencialmente la apuesta de dinero real debería ser solo una, haciendola en un partido que se va a disputar más alla en el tiempo, de manera que tengas la posibilidad de apostar más veces el bono sin tener que apostar cada vez el saldo real.
-
Pasa algo si se retira el dinero real que tienes aquí antes de hacer el depósito de 100€ ? Me limitarán ?
Tengo acumulado bastante dinero aquí por la promo similar de la semana pasada. También una apuesta con dinero real que se salda este fin de semana que puede molestar un poco para liberar el bono.
-
@korkel yo dejé a cero después de la primera vez de la promo y me saltaron con que no puedo depositar más de 115€ por mes por PayPal, limitación que no viene de PayPal. En las 2 cuentas igual. De todas maneras en teoría podría ingresar con otro método pero no me interesa.
Probaré ahora en noviembre, en teoría debería poder hacerla aunque sea una vez. -
@korkel dijo en [ESPAÑA][2-5 Noviembre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
Pasa algo si se retira el dinero real que tienes aquí antes de hacer el depósito de 100€ ? Me limitarán ?
no es cierto, pero claro es que si ven que retiras todo y luego vuelves a depositar 100€ tras recibir el reintegro, podría ser algo raro, pero de todas formas puedes hacerlo.
-
@david gracias, lo he retirado hoy. Intentaré hacer la promo el 4-5 noviembre a ver ...
-
No me queda muy claro. Deposito 100 y los apuesto a una semana vista. Recibo 25 de bono y los apuesto, pero aún me quedan 75 por apostar ¿correcto? Si es así con qué dinero apuesto los 50? Obvio que con dinero real, pero no le veo la ganancia. Gracias.
-
Upps no son 75, son 50, pero igual me he liado con lo del rollover
-
@roxi dijo en [ESPAÑA][2-5 Noviembre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
No me queda muy claro. Deposito 100 y los apuesto a una semana vista. Recibo 25 de bono y los apuesto, pero aún me quedan 75 por apostar ¿correcto? Si es así con qué dinero apuesto los 50? Obvio que con dinero real, pero no le veo la ganancia. Gracias.
Hombre si ganas la apuesta, con ese saldo.
Si pierdes los 25€ pues fin del rollover. Perfecto, no?
-
@bluexinvestor Ah vale, muchas gracias jajajaja.
-
@david cuanto de máximo se recomienda retirar de una vez?
Porque recuerdo haber leído en algún post que no más de 25%.
Y si cada semana van sacando esta promo, el acumulado puede ser importante, con lo que la liquidez en betfair también, que aunque sea a cuotas bajas, cada vez será mayor lo que se necesite.
Ahora mismo tengo una apuesta con freebet pendiente de cerrar, por lo que retirar no es opción.
Si decís que no ocurre nada, esperaré a que se salde, que será mañana, retiro una parte y hago el deposito de 100€, espero que no haya limitación después. -
El dinero del bono lo devuelven en caso de ganancia no? Es decir, no es como una Freebet, cierto?
-
@manuelmart7 No es freebet. Es bono. Una vez lo conviertas se añade como dinero real
-
he ganado la apuesta y ahora tengo 125€ de bono, ahora para liberarlo que tendria que depositar 50€ de saldo y realizar la apuesta con dinero real?
-
o con los mismos 125€ que tengo de bono hago la apuesta de 50€??
-
@erito96 con el mismo saldo de bono, mira el paso 4 de la guía.
-
¿Cómo les ha ido a quienes lo han hecho? Yo aún no me he animado, porque siento eso de dejar una apuesta abierta varios días justo después de depositar y luego hacer las apuestas con el bono, puede llegar a ser muy obvio si se hace todas las semanas.
-
@ninjasigma
a mi las dos primeras veces bien, lo que pasa que he ganado las apuestas en 888sport y se me han acumulado 400 euros de saldo real, por lo que hacerla otra vez y tener que apostar 500.... -
@SaavedraM yo tengo acumulado algo también y esta semana lo he retirado y no voy a hacer la promo porque es un canteo. Me esperaré a la que viene.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet