[LATINOAMÉRICA] Soy de Colombia o Puerto Rico ¿Puedo utilizar NinjaBet?
-
@ElyCuba es correcto, para acceder al Dutcher es necesario adquirir la suscripción Premium, esta se puede adquirir con una tarjeta de crédito habilitada para el comercio electrónico.
-
ok, entendido es decir q para cancelar no se puede con efectivo sino solo con tarjeta de credito?
-
@Dragunov a que te refieres con cancelar?
-
@david perdon, no especifique, me refiero a la suscripcion, al suscribirme hay varias maneras de pago o solo por tarjeta
-
@Dragunov puedes utilizar una tarjeta o Paypal
-
@david ok muchas gracias, se q tengo paypal, soy nuevo en too esos procesos lo intentare desde paypal porq solo tengo efectivo, muchas gracias
-
@Dragunov de todas formas, necesitarás utilizar la tarjeta para realizar los depositos en los varios corredores de apuestas. En latinoamerica no suelen utizar paypal como método de deposito.
-
Y si hay garantia de que en Colombia si se pueda ganar alguna buena suma?
-
@artus78 esto dependerá del tiempo que uno le dedique, como podrás ver en nuestros diarios de ganancias y en las ganancias reportadas por otros usuarios, estas varían mes a mes.
-
pero entonces segun esto para los usuarios de colombia y cuba la aplicacion no es gratis como en el resto del mundo que puede utilizar betfair
-
@sebasc1954 la suscripción gratuita solo le permite acceso a una oferta independientemente del País de donde se registre. Después de completar la oferta de bienvenida, para seguir obteniendo ganancias siempre es necesario adquirir la suscripción Premium. Colombia y Cuba son casos especiales ya que betfair no está disponible en estos Países. Por lo que para aprovechar las ofertas desde esos territorios, se debe ocupar una de las herramientas disponibles para usuarios Premium desde el principio.
-
Y seria posible usar un VPN para usar Betfair? Si es asi, ¿Que inconvenientes me puede traer a la hora de querer retirar el dinero?
Gracias. -
Que tarjeta es mejor ( débito crédito o paypal )para apostar desde Colombia
-
Otra cosa, ¿Si obtengo la version premium se me da aceso a mas Exchange aparte de Betfair o solo se me da acceso a Bookmakers?
-
@SebasG61 utilizando una VPN no solucionarias el problema, ya que al momento del registro necesitarías los datos de una persona que no sea de colombia o cuba.
Con la cuenta Premium, tendrás acces a todas la guías y todas las oferta de bienvenida.
Por el momento, el único exchange disponible es Betfair. -
@yherrera71 débito o crédito que sean habilitadas al uso online.
-
Acá en Colombia sólo hay como 19 corredores de apuestas legales. mi pregunta es si yo accedo a la suscripción Premium como me garantizan que los corredores de apuesta que no están legalizados acá en Colombia me paguen y no tener inconvenientes en esos pagos
-
@yherrera71 te aconsejamos de apostar solo en los corredores que tengan licencia en Colombia, de manera que no tengas problemas.
-
@david los bonos de bienvenida de los corredores de apuestas legales en Colombia tiene varias condiciones de retiradas de los bonos, esto hace que sólo se den pérdidas
-
@yherrera71 efectivamente también existen bonos que no son aprovechables, de los que encontrarás en NinjaBet todos si son aprovechables.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet