[LATINOAMÉRICA] Soy de Colombia, Cuba, Nicaragua o Puerto Rico ¿Puedo utilizar NinjaBet?
-
Si vives en Colombia, Cuba o Puerto Rico, no te será posible registrarte en Betfair. Necesitarás utilizar una plataforma de Intercambio diferente llamada MatchBook. Esto indica que en vez de seguir la guía de como utilizar Betfair, necesitarás seguir esta Guía. Para poder utilizar la plataforma deberá adquirir la Suscripción Premium y necesitarás utilizar el Oddsmatcher de MatchBook. Para aclarar cualquier inquietud referente a MatchBook, nos pueden escribir en la siguiente discusión.
-
Gracias nuevamente Carlos, entonces según lo veo con la herramienta Dutcher puedo empezar a cubrir apuestas, pero debo suscribirme como PREMIUM y debo comprar la suscripción ...... y como la compro si no tengo efectivo.... en fin no entiendo.
-
@ElyCuba es correcto, para acceder al Dutcher es necesario adquirir la suscripción Premium, esta se puede adquirir con una tarjeta de crédito habilitada para el comercio electrónico.
-
ok, entendido es decir q para cancelar no se puede con efectivo sino solo con tarjeta de credito?
-
@Dragunov a que te refieres con cancelar?
-
@david perdon, no especifique, me refiero a la suscripcion, al suscribirme hay varias maneras de pago o solo por tarjeta
-
@Dragunov puedes utilizar una tarjeta o Paypal
-
@david ok muchas gracias, se q tengo paypal, soy nuevo en too esos procesos lo intentare desde paypal porq solo tengo efectivo, muchas gracias
-
@Dragunov de todas formas, necesitarás utilizar la tarjeta para realizar los depositos en los varios corredores de apuestas. En latinoamerica no suelen utizar paypal como método de deposito.
-
Y si hay garantia de que en Colombia si se pueda ganar alguna buena suma?
-
@artus78 esto dependerá del tiempo que uno le dedique, como podrás ver en nuestros diarios de ganancias y en las ganancias reportadas por otros usuarios, estas varían mes a mes.
-
pero entonces segun esto para los usuarios de colombia y cuba la aplicacion no es gratis como en el resto del mundo que puede utilizar betfair
-
@sebasc1954 la suscripción gratuita solo le permite acceso a una oferta independientemente del País de donde se registre. Después de completar la oferta de bienvenida, para seguir obteniendo ganancias siempre es necesario adquirir la suscripción Premium. Colombia y Cuba son casos especiales ya que betfair no está disponible en estos Países. Por lo que para aprovechar las ofertas desde esos territorios, se debe ocupar una de las herramientas disponibles para usuarios Premium desde el principio.
-
Y seria posible usar un VPN para usar Betfair? Si es asi, ¿Que inconvenientes me puede traer a la hora de querer retirar el dinero?
Gracias.
-
Que tarjeta es mejor ( débito crédito o paypal )para apostar desde Colombia
-
Otra cosa, ¿Si obtengo la version premium se me da aceso a mas Exchange aparte de Betfair o solo se me da acceso a Bookmakers?
-
@SebasG61 utilizando una VPN no solucionarias el problema, ya que al momento del registro necesitarías los datos de una persona que no sea de colombia o cuba.
Con la cuenta Premium, tendrás acces a todas la guías y todas las oferta de bienvenida.
Por el momento, el único exchange disponible es Betfair.
-
@yherrera71 débito o crédito que sean habilitadas al uso online.
-
Acá en Colombia sólo hay como 19 corredores de apuestas legales. mi pregunta es si yo accedo a la suscripción Premium como me garantizan que los corredores de apuesta que no están legalizados acá en Colombia me paguen y no tener inconvenientes en esos pagos
-
@yherrera71 te aconsejamos de apostar solo en los corredores que tengan licencia en Colombia, de manera que no tengas problemas.
-
@david los bonos de bienvenida de los corredores de apuestas legales en Colombia tiene varias condiciones de retiradas de los bonos, esto hace que sólo se den pérdidas
-
@yherrera71 efectivamente también existen bonos que no son aprovechables, de los que encontrarás en NinjaBet todos si son aprovechables.
-
@Carlos hay es donde está mi inquietud por que @david me dice que sólo apueste en casas de apuestas legales en Colombia, y los bonos de las casas de apuestas legales en Colombia, son con muchas condiciones para hacerlos efectivo. y si accedo a la suscripción Premium de ninja bet los bonos que se puede aprovechar sólo van a ser de corredores ilegales en Colombia entonces como me garantizan que el pago de esos corredores no tengan inconvenientes por estar residiendo acá en Colombia
-
@yherrera71 lo que dice David es correcto, yo solo te menciono que los bonos que encontraras acá son aprovechables. Lo que puedes intentar antes de depositar en algún corredor, es consultar con su soporte al cliente que métodos de pago ofrecen y cuales son validos para tu País y si tienen algún cobro de comisiones, por ejemplo.
-
@Carlos Gracias por su recomendación
-
@Carlos y los aprovechables si se encuentran en Colombia?
-
@jeimmy esto depende del corredor, dependiendo del corredor aceptaran usuarios Colombianos.
-
@david pero para hacer la apuesta en matchbook es necesario crear una VPN para participar en una pagina que no autoriza coljuegos, entonces, si matchbook si paga mi dinero, si hay garantias de que lo pueda recibir en colombia¿
-
Hola @jeimmy luego de registrarte en MatchBook puedes hacer la consulta referente a los métodos de pago de las retiradas en la sección de preguntas frecuentes o consultando en el Chat en Vivo de ellos.
-
Buenos días ,
Me gustaria de ser posible me explicaran como se crea una vpn o que software recomiendan para realizar dicha acción, quedo atento muchas gracias
-
@Sebas9602 es necesario utilizar un software para obtener una conexión VPN. Un software cualquiera va bien, lo que prefieras tu. Busca en internet cuales funcionan bien tu país
-
para empezar serviría mi cuenta de bancolombia o tendría que conseguir otro medio para hacer hacer los depósitos y comprar la mensualidad?
-
Hola @rodriguezz1 para completar la oferta de bienvenida puede depositar con una tarjeta de crédito o débito habilitada para el comercio electrónico, tanto en el corredor de apuestas como en el Intercambio MatchBook. Para adquirir la suscripción lo puedes hacer de igual manera con una tarjeta o con una cuenta de PayPal.
-
@Carlos hola carlos buen dia te quiero hacer un apreguta como me registro en berfair no me deja agregar mi numero de dbi ya que estoy ingresando con un vpn como se hace el registro gracias que estes muy bien feliz tarde
-
Hola @krisone Betfair no admite usuario Colombianos. Puedes registrarte en Matchbook, el enlace está en el primer comentario.
-
@Carlos vale gracias debo usar vpn o se puede sin pn y que pais recomiendas que me conecte si debo usar vpn
-
@krisone puedes utilizarlo incluso como desde Colombia, todo es que se cambie el ip de origen.
-
@Carlos vale boy a usar vpn que pais me recomiendas conectarme
-
UNA PREGUNTA EN matchbook DICE DESVEMTAJA ES UNA SECCION HAY SE APUESTA SOLO ALA PERDIDA O ALA GANADA DESCARTAN EL EMPATE HAY ES LO MISMO SE PUEDE HACER LA APUESTA Y NO PASARIA NADA COMO QUUE LE DESCONTARAN O GANARA MENOS EN LA CUOTA ESCOJIDA
-
@krisone utilizando el enlace del Oddsmatcher de Matchbook lo debería de llevar directamente al mercado donde debe apostar. Por lo general en el mercado al ganador del partido (1x2) podrá visualizar 3 opciones, apostar en contra de cada uno de los equipos y apostar en contra del empate.
-
Saludos, soy Rodrigo busco a alguien de Colombia que me pueda conectar su experiencia. Gracias amigos
-
@Rodro dijo en [LATINOAMÉRICA] Soy de Colombia, Cuba o Puerto Rico ¿Puedo utilizar NinjaBet?:
Saludos, soy Rodrigo busco a alguien de Colombia que me pueda conectar su experiencia. Gracias amigos
No tengo nada de experiencia y quisiera contactarme con alguien de Colombia que me oriente para convertirme en usuario Premium pero tengo muchas dudas de como operar con una VPN desde mi país.
-
@Carlos soy nuevo deseo ganar dinero gratis , pero soy Colombiano ...tengo dudas para ingresar a mi cuenta ,ya la registre pero quiero saber que debo hacer para empezar a ganar dinero ....debo hacer alguna inversión?.
Muchas gracias Carlos
-
Hola @gafg1996 para utilizar NinjaBet desde Colombia hay que adquirir la suscripción Premium para poder acceder a las ofertas que están válidas para este país.
-
-
@gafg1996 según el tipo de cambio, sería alrededor de 55mil Pesos.
-
Saludos, soy Colombiano y agradezco si otro usuario Colombiano me puede confirmar si tiene la suscripción Premium y ha ganado dinero apostando desde Colombia. Gracias
-
podria explicarme esto por favor. por ejemplo mi hermano tambien quiere empezar en ninja bet. puede crearse una cuenta de esta misma computadora? o me bloquearian la cuenta?.
El uso de una cuenta registrada está limitado a una sola persona. NinjaBet.es se reserva el derecho de cancelación sin previo aviso de una cuenta si es utilizada por más de una persona.
-
Hola @martelf el uso de una cuenta es exclusivo para una sola persona. Si su hermano también desea usar NinjaBet debe crear una cuenta aparte. Tome en cuenta que los bonos de bienvenida serán otorgados una sola vez por familia, dirección, dirección IP, etc.
-
Hola, estoy en Colombia, según veo para este país solo hay aproximadamente 6 corredores de apuestas, los cuales se desbloquearían al pagar la suscripción premium ¿cierto?. También miro que en este caso se necesitaría un capital mas alto, ya que la mayoría de ofertas dice que requieren depósitos de 100$ en adelante para poder ganar. ¿Es correcto esto?
-
Hola @josealbt así es, para poder acceder a estas guías deberá adquirir la suscripción Premium. Puede también optar por recibir bonos más pequeños y reducir la cantidad de dinero que deberá invertir, aunque de esta forma también sus ganancias serán menores.
-
Saludos, soy de Venezuela. Pude registrarme sin problema en betfair, pero no en 888sport, por el país. Eso quiere decir que no puedo comenzar a trabajar de forma gratuita?
-
Hola @jessdr para comenzar a operar desde Venezuela será necesario adquirir la suscripción Premium y completar otras de las ofertas disponibles para su País.
-
alguien de colombia que nos cuente su experiencia en Ninjabet!, estoy a punto de ser premium, pero veo muchos comentarios negativos sobre colombia. Se puede aplicar honestamente este metodo a Colombia?
-
@yherrera71 hola, buenas noches, Que requisitos piden para retirar el dinero? ...quiero ingresar y soy de Colombia, como ha sido tu experiencia ?
-
HOLA @Rodro ya tienes premium? ESTAS DENTRO?
-
Buen dia, el link de acceso a la guis de MatchBook no me deja abrirlo, me sale que debo registrarme y obviamente ya lo estoy, soy de Colombia y esta muy enredado poder invertir,
Saludos!!!!
-
@juhlion si, esta super enredado todo, eso de crear VPN no me termina de convencer, si asi es para el registro imagínate para retirar el dinero, creo que lo mas conveniente es esperar a que se regule con normalidad en el país o se guir buscando otras opciones, iba a comprar la suscripción anual, pero con tanto tema negativo, prefiero buscar otras opciones mas seguras.
Saludos y si entraste me cuentas tu experiencia!!!! Medellin Colombia
-
Buenas noches, soy de Venezuela, tengo cuenta de bank of america con la cual podria realizar los depositos, la pregunta seria si tengo que usar un vpn o puedo trabajar de igual forma con una ip venezolana.. muchas gracias por su atencion y respuesta..
-
Hola @Cesar7 Tanto Betfair como MatchBook admiten usuarios Venezolanos, por lo que no requeriría utilizar un VPN.
-
@Carlos pero al menos en 888sport no aceptan usuarios de mi pais, por lo tanto se pierde el bono de bienvenida, en ese caso si se podria usar vpn?
-
@Cesar7 no puedes aprovechar el bono ya que eres un ciudadano venezolano, ya que te pedirán tu documento y desde allí podrán verlo. Por lo tanto, es este caso no es útil utilizar una vpn.
-
@david y sigue siendo rentable para venezolanos? ya que veo que utilizan mucho 888sport..
-
Hola @Cesar7 888sport es solo para la oferta de bienvenida, las demás ofertas as brindas otros corredores.
-
@yherrera71 hola ya tu iniciaste también estoy en Colombia, pero realmente casi no entiendo, quizás podríamos crear un grupo y apoyarnos. Si estas deacuerdo
-
@Cesar7 hola como estas, soy de Venezuela pero vivo en Colombia, podríamos hacer un grupo de apoyo si estas de acuerdo
-
@Carlos también soy de Colombia, tengo 100 dolares, quiero iniciar, pero realmente no entiendo nada, deberían hacer las asesorías a través de videos llamadas o llamadas en línea, y personalizadas, hay muchos interesados, pero que como yo, aun no se atreven a iniciar por lo complicado que todo se ve
-
@Lukasleon hola!
Estamos disponibles para ayudarte a comprender todo el sistema. Para ayudarte tenemos disponibles este foro o también si prefieres puedes contactarnos por correo electrónico a [email protected]
El NinjaClub ha sido creado exactamente para ayudar los usuarios y para que los mismos puedan compartir sus propias experiencias con los demás.
-
@david no me responden al correo, vivo en Colombia, antes de iniciar debo pagarles a ustedes la membresía?
-
@Lukasleon ya hemos contestado a tu correo. Siendo de Colombia, la oferta gratuita que ofrecemos, no está disponible para tu país. Por lo tanto, para poder acceder a todas las demás promociones que tenemos disponibles, es necesario tener una cuenta premium.
-
@Lukasleon dijo en [LATINOAMÉRICA] Soy de Colombia, Cuba o Puerto Rico ¿Puedo utilizar NinjaBet?:
@Cesar7 hola como estas, soy de Venezuela pero vivo en Colombia, podríamos hacer un grupo de apoyo si estas de acuerdo
Ciertamente seria genial para tener respuesta a tantas preguntas, al igual que tú soy de Venezuela y vivo en Colombia, de principio me parecio una super idea pero indagando más puedo notar que tiene algunas limitaciones
-
@Lukasleon hola sigues disponible para crear un grupo exclusivo para colombia?
-
@ANDY . Yo soy de Colombia, apenas me registré hoy, estoy en las mismas, resolviendo dudas, pues parece que para Colombia es un poco más complicado, porque no se puede usar el betfair, y para el matchbook desde Colombia toca hacer eso de la vpn. Pero pues aún no sé como se hace, estoy leyendo más antes de arriesgarme a pagar el premium.
-
@JulianSorel yo ya pague la premium hoy pero necesitamos unirnos varios de colombia y formar un grupo en telegram
-
@ANDY Me parece bien. No tenía telegram pero acabo de descargarlo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@ANDY No está permitido compartir enlaces externos a Ninjabet en este foro. Podeís compartir toda vuestra información/experencias aquí mismo o en otra discussión
-
-
-
-
-
Hola a todos, soy de Colombia y quiero hacer el registro en Matchbook, pero en la guia dice que los usuario colombianos debemos crear una conexion VPN, me explican por favor que es eso?, para que sirve? como se configura?, etc.....
-
@RiperNerd Una VPN es una conexión que delocaliza tu dirección IP en otro sitio o país.
De esta manera, podrás acceder al registro en Matchbook. Existen varias VPN diponibles en la web. Un ejemplo de VPN buenas puedenser Express VPN, HMA VPN...
-
Buenas tardes. consulta, normalmente cuales son los motivos por los cuales Matchbook bloquea una cuenta. Les cuento que intente ingresar a mi cuenta pero debi enviar un mensaje a Matchbook para que me indiquen el motivo pero me imagino que por el horario aun no me han contestado.
-
@RiperNerd puede ser que necesiten verificar otra documentación, cuando te contesten seguro te pedirán otra información para desbloquearla.
-
@Carlos Vale Carlos, entonces esperare la respuesta y les cuento que me solicitan. Gracias.
-
Hola soy de colombia, cree la cuenta gratuita hace unos meses pero nunca había ingresado de nuevo. Ahora que estoy viendo los bonos en su mayoría me dicen que no son válidos para Colombia que debería hacer en ese caso?
-
@Jharling siento comunicarte que esos bonos no serán aprovechables para ti.
Solo podrás aprovechar los bonos donde pone que Colombia es un país válido.
-
Tengo una duda, se puede utilizar otra casa de apuestas como exchange y cubrir todas las posibilidades ganar empate o derrota, matchbook pone muchos problemas y me bloquearon la cuenta por usar vpn
-
@jefferson puedes utilizar otra casa de apuesta con el Dutcher o el calculador favor-favor para cubrir tus apuestas también. Estas herramientas están disponibles con la suscripción Premium.
-
@Carlos vale muchas gracias el oldmacher es solo para matchbook y Betfair si?
-
@jefferson así es.
-
@Carlos es imposible verificar esa cuenta ya hasta me la eliminaron palabras mas palabras menos hay que tener una cuenta de betfair de algun familiar en otro pais porque aca en colombia eso no funciona
-
Este año llega https://betfair.com.co/ la pagina oficial de betfair para colombia, al parecer ya consiguieron licencia, para que esten pendientes.
-
Hola @andfel17, lo estaremos!
-
@Carlos Rivalo • deposita 100$ y recibe 100$ este bono de bienvenida dice que no es valido para Colombia, pero esa casa de apuesta existe en el pais https://www.rivalo.co/es/bono-de-apuestas/, no se que diferencia tiene con el rivalo que muestran ustedes o el bono es imposible de liberar o cual es el problema con ella.
-
@andfel17 acabo de revisar rápidamente los términos de la oferta para Colombia y parecer tener términos diferentes. De todas formas, será revisada de manera más adecuada y si es aprovechable, será añadida a nuestra oferta
-
@david gracias, estaremos pendientes (los de colombia), entre mas ofertas aprovechables mejor, ya que para este pais son pocas comparadas a los demás paises, ojala cuando inicie el futbol colombiano, betfair Colombia abra sus servicios.
-
Una pregunta a los moderadores o administradores, he estado revisando las pocas ofertas para Colombia y la mayoría son de rollover y de mínimo 100usd, cuanto capital inicial creen que se necesite para liberar los bonos, tanto en la casa que se desea liberar el bono como en la casa exchange, y teniendo en cuenta que los retiros suelen demorar mínimo 3 días y algunos bonos tienen condiciones de tiempo.
-
@andfel17 en cada bono de bienvenida de rollover es indicado el importe necesario para poder completar el rollover.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2021 NinjaBet