Guía 15 • Como usar MatchBook
-
-
hola amigo a mi me aparece un error al intentar acceder a la pagina que puedo hacer?
-
Hola @heider-casas, esto le ha pasado al intentar ingresar a la pagina de matchbook?
-
@heider-casas puede también intentar crear una conexión VPN en su computador para acceder a esta pagina.
-
¿Es legal operar en esta casa de apuestas desde España? Porque no es una .es...
-
@kepeterre El NinjaClub es una herramienta de soporte para usuarios de NinjaBet.es. Su cuenta no aparece registrada en NinjaBet.es.
-
Hola, alguien que me ayude, tengo un problema con matchbook que no me permite retirar mi saldo pues me dicen que necesito un pasaporte biométrico para verificar mi cuenta y en mi país Ecuador aún no emiten ese tipo de pasaportes. Qué debo hacer?
-
Hola @Jess puede intentar a verificar una licencia de conducir o carnet de identidad, ademas de una recibo de servicios básicas que pruebe su lugar de residencia (factura de agua, energía eléctrica, gas, Internet residencial) Por ejemplo.
-
@Carlos En el mail que me enviaron ellos me aclararon que únicamente necesitan mi pasaporte biométrico. En respuesta a eso volví a enviar mi pasaporte y mi carta de electricidad, estoy en espera de su respuesta.
-
@Carlos hola, por favor deben advertir que matchbook no es una plataforma para usarla desde mi país Ecuador, porque ellos exigen un pasaporte biometrico para verificar la cuenta y retirar los fondos, cosa que es imposible en mi país pues aún no emiten ese tipo de pasaportes. En mi caso me dijeron que me iban a devolver lo depositado, no sé si incluya lo ganado en las apuestas pero me parece mal que no admitan otro tipo de documento por esa razón no podré usar matchbook para las apuestas en contra
-
@Jess Has intentado mandar una foto del pasaporte normal con tu datos personales? Es bastante extraño que no te dejen verificar por lo del pasaporte biomertrico.
-
No se registran para colombia y por qué
-
Hola @jaiver13 para registrarse en Matchbook necesita establecer una conexión VPN para poder acceder al sitio.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@fran Es necesario registrarse utilizando una VPN ya que algúnos paises no permiten acceder a MatchBook. Matchbook permite a todos los usuarios de registrarse y de utilizar su plataforma, no tendrás algún problema con ellos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El Oddsmatcher con MatchBook incluido para España está en vuestros planes? Sería realmente útil poder escoger entre los dos Exchange para poder realizar nuestras apuestas
-
@Ilcugineto lamentablemente España está entre los Países no aceptados por Matchbook.
-
@Carlos buenos días, como se crea un ingreso vpn?
-
@joseluistangper el VPN es un software que te permite resultar conectado con una dirección IP de otro país.
Por lo tanto, es necesario descagar una VPN.
-
@david Hola, Soy nuevo en betfair me interesa mucho, pero al usar un vpn sin importar que lo use la pagina de betfair no me deja registrar como usuario en colombia, o sea no me puedo registrar en colombia como lugar de residencia. que hago?
-
@Carlos Hola, Soy nuevo en betfair me interesa mucho, pero al usar un vpn sin importar que lo use la pagina de betfair no me deja registrar como usuario en colombia, o sea no me puedo registrar en colombia como lugar de residencia. que hago?
-
@JuanFCM ademas me piden un numero telefonico pero no puedo registrar el numero de colombia
-
@JuanFCM betfair no admite usuarios Colombianos, los usuarios Colombianos pueden utilizar Matchbook que es un intercambio similar. Dentro de la guía del primer comentario puede encontrar el link para registrarse en este.
-
@david no se tendra ningun problema con matchbook, pero para hacer el retiro en el pais de colombia habra algun problema, o se puede recibir con total normalidad¿
-
Hola @jeimmy una vez registrado podrás ver cuales son los métodos de deposito y retiro habilitados. Esto puede variar según el País.
-
@Carlos a mi me aparece lo mismo y cuando utilizo el vpn me dice "No puede iniciar sesión ya que el juego está restringido desde su ubicación."
-
@santiag0 estás utilizando la vpn desde cuál país? y con cuál país estás utilizando la vpn?
-
MatchBook tampoco admite usuarios desde Colombia al verificar la locación, aun cambiando el VPN.
Alguna otra alternativa??
Gracias.!
-
Hola @plusintel de que País esta colocando el VPN?
-
@Carlos EE.UU
-
@plusintel EE.UU es uno de los territorios restringidos por Matchbook. Incluso puede intentar a poner el VPN como Colombiano.
-
@Carlos muchas gracias por responder, me ha llegado el correo de confirmación, y aún teniendo el VPN desde EE.UU, me es posible acceder al exchange. Mil Gracias!!
-
Hago corrección de la información de la conexión con el VPN, y tal como señalaba @Carlos desde el inicio, EE.UU ESTÁ RESTRINGIDO, alternamente FUNCIONA con el VPN desde HOLANDA.
Buen día.
-
@plusintel han probado ingresando a traves de la deep web?
-
lo que no me a quedado claro es que si yo ya utilice betfair para obtener bonos de bienvenida(por ejemplo en sportbet.oi )matchbook tiene sus propios corredores para recibir bonos o como?
-
@ninjatop podrás utilizar cualquiera de los dos intercambios en el Oddsmatcher.
-
@Carlos bueno gracias
-
No funciona para Colombia ni usando una VPN al momento de terminar el registro sale esto You cannot login as gambling is restricted from your location. Así que es imposible desde Colombia ¿o hay otra manera u otra plataforma?
-
@gamaya desde que país te estás conectando con la VPN?
-
@plusintel yo ingrese como columbia y me aceptó todos los datos,
-
@Carlos Hola, sabe si entre los países restringidos esta Perú?
-
Hola @MaksDt MatchBook también está disponible para Perú.
-
Buenas noches
tengo algunas inquietudes- como hago para ganarme los primeros 20 de la oferta de bienvenida de la guía 15
- Utilizando matchbook a la hora de generar el retiro de mi dinero ganado me van a pedir pasaporte y otros papeles?
-
Hola @Maritza en Matchbook deberá verificar su cuenta, posiblemente soliciten su pasaporte y un recibo de servicios básicos que compruebe su dirección. Para completar la oferta se puede guiar con la guía de bienvenida de Sportsbet y utilizar el enlace del Oddsmatcher que aparece en la guía 15, así como los pasos para colocar su apuesta en contra.
-
Hola buen dia @Carlos tengo una pequeña duda puedo usar la guia de sportbets pero en vez de usar betfair usar matchbook y aun asi puedo generar mis primeros dolares?gracias.
-
-
Hola @Carlos tengo una duda cuales son los datos que debo destacar mas en la prueba de dirección de sportsbet?gracias.
-
Hola @Danylovg te refieres a los documentos para verificar tu cuenta?
-
@Carlos Si
-
@Danylovg todo es que lo que ingreses en los datos de la página, coincidan con los del recibo que comprobará tu dirección.
-
ok @Carlos, tengo una ultima duda la oferta de sportsbet de apuesto 10 recibo 30 aun esta funcionando?
-
@Danylovg si, sigue activa
-
@Carlos en donde puedo encontrar el link, lo he buscado y no lo encuentro?
-
@Danylovg lo puedes encontrar en la guía de la oferta de bienvenida.
-
Hola!! Soy venezolano, vivo en Colombia. La pregunta directa es ¿puedo participar en NINJABET y obtener resultados?
-
Agradezco de antemano, cualquier colaboración de su parte!!
-
Hola @josepach para poder registrarse en los corredores necesitará verificar sus cuentas en cada uno de ellos. Si cuenta con un documento de residencia Colombiano y un comprobante de dirección, podría registrarse en ellos.
-
Hola! Carlos, gracias. Antes de ver el vídeo 2 dice, si eres de Colombia ver la siguiente discusión. Así llegué a este chat, aquí veo una discusión, " que no me deja registrarme" , "que vpn", "que vpn no funciona". Este debate, es solo por estar en Colombia. Al final, no me queda claro
-
@josepach se debe a la regulación que existe en Colombia. Es posible registrarse en MatchBook y otros corredores, pero en tu caso tu documento de identidad debe coincidir con el País de residencia.
-
El documento de Colombia con el que cuento, es Permiso Especial de Permanencia (PEP) Con el puedo trabajar formalmente, ¿servirá para las verificaciones?
-
Desde Colombia uno, no se puede registrar en Betfair!!
-
@josepach es correcto, por eso se indica de registrarse en MatchBook. La aceptación del Documento que posee dependerá de cada corredor de apuestas, siempre es posible consultar con el soporte de ellos previamente para verificar si será aceptado.
-
Hay tutorial de MatchBook?
-
@josepach si, lo puede encontrar en el primer comentario de esta discusión.
-
OK. Muchas gracias Carlos!
-
Carlos! Disculpa las molestias, tengo una duda. Si utilizo una vpn, es para simular que estoy ubicado en otro país. Luego como va coincidir el documento con el país?
-
@josepach puedes colocarla como si estás en Colombia, todo es que genere un IP distinto al de origen para que puedas acceder a las páginas.
-
@Carlos OK. Gracias Carlos
-
@Carlos Me surgió otra duda, Sport 888 es una de las casas de apuestas en donde vamos a retirar los bonos, dice que Colombia es país no valido. En se caso como se haría? Y esa situación se presenta con todas las casas de apuestas?
-
@josepach 888Sport no admite usuarios Colombianos, en este caso para poder aprovechar otros bonos que si son validos, debería adquirir directamente la suscripción Premium para poder acceder a ellos.
-
@Carlos Pero me surge la siguiente duda, ¿si es rentable desde Colombia, este modelo? porque según entiendo, el potencial de ganancia esta en los bonos de regalo de las casas de apuestas. Es una obviedad, que para Colombia hay limitaciones, aun con ellas es rentable?
-
@josepach al haber menos ofertas disponibles podrá haber diferencias claro, pero de igual forma podrías generar ganancias con las que si son válidas.
-
@Carlos Disculpa la insistencia, pero hay suficientes ofertas disponibles para Colombia, como para que sea rentable? Valoro tu sinceridad, porque me toca pagar primero y probar después!
-
@josepach son pocas las disponibles, pero suficientes para que te resulte rentable adquirir la suscripción. También puedes ver acá los corredores que están soportados en la herramientas.
-
hola buenas soy de PuertoRico y me intente registrar betfair y me dice que para mi areas no se puede que puedo hacer?
-
Hola @Joisvave0795 Betfair no admite usuarios de Puerto Rico, puede registrarse en Matchbook siguiendo el enlace del primer comentario de esta discusión.
-
Hola @Carlos he tratado de acceder a betfair pero no me lo ha permitido el navegador, trate de crear una conexion VPN pero resulta complicado (con que direccion puedo puedo lograr conectarme)
-
@sebasgopp009 intenta conectarte utiliando una vpn con dirección ip de Argentina por ejemplo. Hay software como Nord VPN, Hide my A*s que funcionan muy bien. Te aconsejo de buscar en internet algúna VPN que funcione bien en tu país.
-
Buenas tardes, una consulta, cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo el retiro en matchbook? Solicite el retiro el día miércoles y todavía no me ha llegado el dinero
Saludos y gracias
-
@danfercf depende del método de retirada utilizado. De todas formas, controla tu correo si te han mandado un correo en el que requieren más datos para el retiro.
-
@david ya realicé la verificación en matchbook y no me llegó ningún correo de ahí, el retiro lo hice hacia una tarjeta de débito Visa
Saludos
-
@danfercf espera algo más, hasta el lunes por la tarde. Si aún no han llegado, contacta la asistencia de Matchbook para tener más información sobre tu retirada.
-
@david gracias
-
Hola, soy nueva y estoy buscando un VPN, que me pueden recomendar?
-
@Palomadorada algunos de los más conocidos son expressvpn y HMA.
-
debe uno verificarse primero en matchbook antes de comenzar a usarlo?
-
Hola @cdr590 sera necesario al momento de que tengas que retirar tus ganancias. Lo mejor siempre es verificarse de entrada, para no retrasar el proceso.
-
@david soy nuevo en esta pagina. Intento crear mi cuenta en betfair y no me lo permite, soy de Colombia, eviame un paso a paso detallado para hacerlo. Gracias
-
@Octavio-Paba te he contestado en la otra discusión.
-
no se tendra ningun problema con matchbook, pero para hacer el retiro en el pais de colombia habra algun problema, o se puede recibir con total normalidad¿
Me podrían resolver esta inquietud por favor
-
@rude21 los procesos de retiro varían según el método de deposito. Si lo haces con un mondero electrónico por lo general se tramita el mismo día, con una tarjeta de crédito puede ser de entre 2-5 días dependiendo del emisor de la misma.
-
@Carlos es imposible verificar esa cuenta de matchbook para que la siguen promocionando
-
@RAGNAR7977 has enviado los documentos solicitados a la dirección de correo correspondiente?
-
estaba en la guia dos y no me deja resgitrar? sale que sitio wep peligroso.
alguien que me ayude porfavor
-
@luis-romero desde que país estás intentando registrarte?
-
hola, deseo pagar el premium pero estoy en colombia y veo que muchas casas no funcionan aca por ejemplo esa de sportsbet
-
@RAGNAR7977 sportsbet no tiene ofertas aprovechables. Acá puedes ver una lista de las ofertas vigentes y cuales son validas para tu País.
-
@heider-casas Hola, lograste ingresar y retirar en Colombia? me sera muy util tu respuesta y de antemano gracias
-
@Lili228 por lo general puedes retirar con el mismo método de depósito. Por ejemplo si depositas con una tarjeta visa, puedes retirar con ella posteriormente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2021 NinjaBet