[ESPAÑA][28 Octubre - 1 Noviembre] Winamax • Boom Halloween
-
@petumar Yo hice esta
Chelsea v Brentford
Empate cuota 4'1
((204'1) + (100'8)) / 20 = 4'5Aposte cuota a favor 4'5 y la contra la tenía a 4'2 y me salian 0'6€ de ganancias.
Se hace la cuota mejorada para que mientras estes perdiendo en winamax vas ganando en betfair una pequela diferencia. Pero luego cuando ganas en winamax tendras una perdida mayor que haciendola con cuota real. Por lo que se contrarresta con lo conseguido en las apuestas perdedoras en Winamax. Y una vez ganando en Winamax tienes la freebet.
El objetivo es perder cuanto mas puedas en Winamax. Al fin y al cabo, esto es fútbol y terminaras acertando en Winamax y por ende conseguiendo las freebets
-
@iBaste A ver, yo he hecho la apuesta al werder Bremen - Union Berlin y si la pierdo tengo una ganancia de unos 20 céntimos, y si gano la apuesta en wina, ¿como sé lo que pierdo?
-
@petumar Tanto si ganas como si pierdes tienes las mismas ganancias si sigues la cuota.
Lo único luego cuando recibas la freebet no te sumes las ganancias extras.
-
@sk3ltz ¿A qué te refieres con ganancias extras?
Yo lo que había pensado es en si gano en wina es ver lo que he perdido en betfair y le resto las ganacias de Wina, y me sale la pérdida. -
@sk3ltz si ganas en Winamax, pierdes dinero, porque no es una cuota mejorada realmente. Pero como has ganado en Winamax se recupera con la freebet
-
@iBaste Lo entiendo, pero lo que no sé es como reflejas eso en el profit tracker.
-
@petumar Me refiero a que en el profit tracker unicamente te computes las ganancias de la cuota mejorada con la fórmula.
Tanto si ganas como si pierdes.
Luego cuando te den la apuesta gratis de 20€ no te computes las ganancias de 14€ (el 70%) porque te estarías computando dos veces el beneficio.
-
@iBaste Sí, yo me refiero a la hora de computártelo en el profit tracker o en el excel o en lo que utilice.
Al utilizar la cuota mejorada ya te estás computando las futuras ganancias derivadas de la freebet que vas a recibir.
-
@sk3ltz vale vale, te entendi mal
-
@sk3ltz Vale, pero si por ejemplo acierto de primera el resultado (en mi caso creo que tengo una pérdida de 7 euros), ¿como computo esa pérdida en el profit tracker?
-
@petumar Si utilizas la fórmula de la guía obtienes una cuota mejorada. Es imposible que tengas pérdidas de 7 euros utilizando la cuota mejorada. Con rating por encima del 90% ya se obtienen ganancias
-
@sk3ltz Pero la cuota mejorada es ficticia, está hecha para que si pierdes la apuesta en Wina tengas ganancias en betfair.
¿Qué pasa si la ganas en Wina? -
@petumar La cuota mejorada ya lleva implícita la posibilidad de acierto y posterior beneficio mediante la freebet.
Todo va implícito. Tu pon la cuota mejorada a favor. Pon la contra que te sale en Betfair.
Ese es el beneficio final que vas a tener tanto si aciertas como si fallas la apuesta
-
@sk3ltz Vale, lo entiendo más o menos, pero para que eso ocurra la FB debe de tener un beneficio del 70%, ¿es correcto?
¿Qué pasa si la FB da más o menos beneficio?
Perdón la parrafada, pero es que no me queda claro. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@petumar Ahí yo lo que hago es un pequeño ajuste manual. Si al hacer la freebet de 20, los beneficios superan los 14€ me apunto esa pequeña ganancia. Por ejemplo en una freebet con un rating del 75% habría 15€ de ganancia, pues me sumo 15-14 =1€
En caso de ser inferior al 70% pues una pequeña pérdida de centimos.
Esto en caso de que te guste llevar exacto las pérdidas/ganancias
-
Voy a empezar esta promo pero tengo dudas.
Si uso ejemplo:Winamax cuota 3,45
Betfair cuota 3,50La formula sería así?
Nivel 1: ((20* x 3,45) + (0** x 0,7)) /20= Nueva Cuota Favor Mejorada.
Cuota mínima 3,00
-
@sk3ltz Ok, ya lo tengo claro, que hay que hacer ajustes depende como salga la FB.
Gracias, esta promo parece interesante. -
Hola, una pregunta. Para avanzar de nivel tienes que ganar la apuesta en winamax y si nunca la ganas? La pierdes 4-5 veces consecutiva que ocurre? Todos son pérdidas no?
-
@rafaseplop Si lees un poco mas arriba, para que las apuestas no ganadoras en winamax no generen perdidas lo que hay que hacer es apostar con la formula para sea como una cuota mejorada
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet