Boom Halloween winamax
-
Han cambiado las cuotas, empiezan en 3...
-
Da igual que empiecen en 3, si con esa fórmula se gana siempre. La clave estará en colocar los máximos partidos posibles antes de 4 días
-
@sk3ltz dijo en Boom Halloween winamax:
@plataej Creo que son correctos tus cálculos. Solo añadir que la apuesta máxima es de 20€.
Quedaría así:
Primeros 2 niveles: ((20 x CF) + (10x0,7)) /20 = Nueva Cuota Favor.
Ejemplo con un partido que esté cuota 2 --> (20x2 +(10x0,7)) /20 = 2,35 (nueva cuota a favor)
Siguientes niveles: ((20 x CF) + (20x0,7))/20 = Nueva Cuota Favor
En la fórmula de los siguientes niveles donde pone (20x0,7), debería ser (FBx0,7), ya que el valor de la FB cambia en cada nivel.
-
@mikel_23 exacto
Siguientes niveles: ((20 x CF) + (FBx0,7))/20 = Nueva Cuota Favor -
@plataej pero en un mismo nivel puedes ganar más de una apuesta y te siguen dando FB?
-
@manuelllll por cada nivel una fb
-
Estoy viendo que los primeros niveles hay que meterle a rate muy alto para que salga rentable. Yo acabo de colocar una al empate del Almería con beneficio de 0,8 si gana betfair. Bastante poco pero porque al principio hay que partir la freebet. Entiendo que a partir de cuota 4 mejora el beneficio
-
@plataej si, las ganancias no son comparables con la oferta de Monopoly, pero si, desde el nivel 2, se pueden conseguir ganancias. Trabajando en la guía.
-
yo ya no lo veo tan claro, como dice el compañero ahora el nivel 1 es a cuota 3 sin frebeet. Ya no es tan fácil de acertar y entrar en los niveles con recompensa
-
@fc888 reparte el premio de la cuota 3'5 en la de de 3. Es decir, en vez de 20€ en 3'5, 10 en 3'5 y otros 10 en 3.
-
Aquí tenéis la guía:
https://www.ninjabet.es/winamax-•-boom-halloween-281023 -
Cuota 3 es muy complicado acertarlas
-
@marpemim Mejor. Cuantas menos se acierten más ganancias hay
-
@sk3ltz pero a ver, si no aciertas en Winamax, no te dan ninguna FB, no tiene sentido eso de cuánto más pierdas mejor
-
Eso creía yo, que hay que acertar para que te den las freebet
-
@sk3ltz primero tienes que acertar la de nivel 1 (a cuota 3), para pasar al nivel 2 que es donde se dan la fb
-
Pero estas metiendo de margen la freebet, por lo que ganas en betfair. Es como una apuesta con reembolso normal.
-
No entiendo nada
-
@murphy tu sigue la guia y ya esta. Ahi se explica paso a paso perfectamente. El contexto que hay dentro es mas difícil de comprender. Pero lo dicho, sigue la guia y disfruta de la promo
-
@manuelllll Si, porque se está utilizando una cuota mejorada. Seguid la guía que ahi viene bien explicado.
El concepto es que con cada fallo se va sacando un pequeño beneficio en betfair. Es el mismo concepto que en la apuesta reembolso.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet