[ESPAÑA][26-28 Octubre] Winamax • Deposita 100€ y Recibe hasta 200€
-
Sí pero me refiero los dos en combinada, aunque la de Bellingham sea baja estás apostando a que ninguno de los dos marca, y si marca uno de ellos tenemos fb de 25 garantizada mínimo.
-
Pero a ver, solo con depositar, si marcan Bellingham o Ferrán, ya tenemos la freebet, no hay que hacer ninguna apuesta para que la den.
-
@FJcrypto dijo en [ESPAÑA][26-28 Octubre] Winamax • Deposita 100€ y Recibe hasta 200€:
Sí pero me refiero los dos en combinada
De momento no hay la cuota para el resultado "no marcará". he revisado Paf, Admiralbet, Marca y Sportium.
-
Sí, sé que con solo depositar ya participas, y está bien, yo ya lo he hecho. Está la opción de esperar que uno de los dos marquen que no pierdes nada, o si cabe la posibilidad de hacer una contra en alguna casa a la combinada de que ambos no marcan, se va a ganar menos que si marcan, pero es ganancias segura. Yo estaré pendiente, si veo algo lo pongo por aquí, para quién le interese hacerla.
-
@FJcrypto perfect, gracias
-
Ahí van los primeros 25 euritos!
-
Que sean 50 no?
-
@bluexinvestor
Diría que sí, a no ser que tuvieran que marcar los dos y hemos leído mal las condiciones.... -
Todavía no pagaron no?
-
Pone que pagan en 7 dias
-
A mi tampoco me pagaron aún...
-
Alguien sabe si tenían q marcar los dos o solo uno?
-
Solo uno bastaba
-
avisen cuando las tengan acreditadas a ver si todo salio bien
-
Se puede hacer ya el reintegro de los 100€ una vez finalizado el partido?
-
Yo personalmente me esperaba al menos a pillar la fb... Y además está la promo de Halloween
-
@JulioYCristina dijo en [ESPAÑA][26-28 Octubre] Winamax • Deposita 100€ y Recibe hasta 200€:
Se puede hacer ya el reintegro de los 100€ una vez finalizado el partido?
apuestalos antes, no retires sin apostarlos una vez.
-
-
@david @scpmbts gracias a ambos!!
-
Alguien ha recibido la FB?
-
@zura18 no, avisad si alguno la recibe please
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet