[ESPAÑA][26-29 Octubre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€
-
@korkel dijo en [ESPAÑA][26-29 Octubre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
si ganara en 888sport también la apuesta del bono, el punto 4 se hace de igual forma? (con hacer una apuesta de 50€ ya completo el rollover). o tendría que apostar más cantidad?
para que las apuestas sean válidas para el rollover es necesario que la apuesta se realice con el saldo de bono. Por lo tanto, deberás apostar antes el saldo real a una cuota cualquiera y luego hacer la apuesta con el bono a cuota mínima 1,50.
-
Buenas, tengo una duda: la apuesta de 100€ del saldo me permite cerrarla sin pérdidas en 888...es viable?? Ya que perdería menos que si dejo que se cumpla, y así dispondría del saldo
Gracias -
@Dyablo20 por poder puedes, aunque no creo que le guste mucho eso a 888
-
@david he ganado la apuesta con el bono de 25, y ahora tengo 80 de bono, la segunda apuesta debe ser con la totalidad del bono a cuota 1.5 vdd? Habiendo antes apostado el dinero real claro. Si vuelvo a ganar, misma operación? Es que lo confuso es que diga que la segunda apuesta con el bono sea con 50€, yo tengo mas como te digo? Y hasta cuántas veces se puede usar el bono al haber ganado? Es bastante confusa la guia a mi entender
-
@JimmyCarva dijo en [ESPAÑA][26-29 Octubre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
la segunda apuesta debe ser con la totalidad del bono a cuota 1.5 vdd?
no es necesario que apuestes todo el bono disponible, es suficiente apostar 50€ para completar el bono.
-
@Dyablo20 dijo en [ESPAÑA][26-29 Octubre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
la apuesta de 100€ del saldo me permite cerrarla sin pérdidas en 888...es viable?? Ya que perdería menos que si dejo que se cumpla, y así dispondría del saldo
deja que se cumpla, no hagas el cashout, no le gustaría nada a 888sport.
-
-
@david si apuesto los 80 enteros pasa algo? simplemente si pierdo en 888 tendre mas beneficio, menos la perdida de la apuesta del dinero real, correcto? es que no acabo de entender bien el funcionamiento del bono. Gracias
-
@JimmyCarva dijo en [ESPAÑA][26-29 Octubre] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:
si apuesto los 80 enteros pasa algo?
puedes apostarlos, pero que sepas que no vas a tener más benificio. La segunda apuesta que realizarás con el bono, la debes hacer en modalidad Dinero Real, por lo que conlleva pérdidas.
-
@david ostras pues la he liado, puse bono y la cantidad total que tenia que era 80€. Me salia beneficio de 70 y pico...ahora no se cuanto voy a ganar o perder con esta promo, un poco lio todo. Qué opciones tengo ahora? Podria tratar de hacer cash out en ambos bookmakers y volver a hacer la apuesta con 50€ dinero real, pero entonces ahora no se cual es la ganancia
-
@JimmyCarva dejalo así y borra la apuesta del PT añadida en modalidad Bono y añadela en modalidad Dinero Real.
Los importes de las apuestas como verás serán los mismos, solo que tereflejará correctamente que tendrás pérdidas. -
@david tarde, ya he hecho cash out de ambas. Luego, del bono de 80€ que tengo, solo apuesto 50, correcto? Y en el oddsmatcher el rating es con dinero real a cuota 1.5, correcto? Ahora, lo que no se es la ganancia neta que llevo, imagino que sera 25, restando las perdidas de apuestas con el saldo real, menos esta segunda con el bono, correcto? Que pasa si vuelvo a gnar la apuesta en 888?
-
solo apuesto 50, correcto? Y en el oddsmatcher el rating es con dinero real a cuota 1.5, correcto?
correcto.
Ahora, lo que no se es la ganancia neta que llevo, imagino que sera 25, restando las perdidas de apuestas con el saldo real, menos esta segunda con el bono, correcto? Que pasa si vuelvo a gnar la apuesta en 888?
correcto, menos que no debes considerar 25€ como inicial sino la ganancia reflejada en la primera apuesta, donde has apostado el bono.
-
@david okk entendido y cuantas veces mas tengo que hacer la apuesta de 50 si gano?
-
@JimmyCarva solo esa apuesta.
-
@david entendido, pase lo que pase ya no hay que apostar mas
-
@david he ganado por segunda vez, que debo hacer ahora?
-
@JimmyCarva
Mira en tus bonos si ya has cumplico no el rollover, y si es tu caso, te aparecerá en tu cuenta como dinero real no de bono -
@SaavedraM parece que esta ya todo como dinero real, entiendo que ya se ha teerminado entonces
-
@JimmyCarva exacto
-
@Carlos gracias, y si hago cash out de la apuesta que tuve que hacer con el saldo real, pasa algo con el bono? Es que la perdida es menor haciendo cash out que dejándola puesta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet