NinjaClub

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Buscar
    Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.

[ESPAÑA][23-29 Octubre] Olybet • Apuesta 5x10€ - Recibe 10€

Recurrentes Vencidos
    16
    32
    162
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • david
      david Staff NinjaBet @Martin84 Última edición por

@Martin84 solo debes apostar.

Respeta siempre las reglas del NinjaClub

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AntolinoJr
        AntolinoJr Ninja Novicio [0-15] Última edición por

¿sirven apuestas repetidas?

david 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • david
          david Staff NinjaBet @AntolinoJr Última edición por

@AntolinoJr creo que no.

• AntolinoJr
            AntolinoJr Ninja Novicio [0-15] Última edición por

Ok, diferentes por si acaso. (lástima porque había una a -0,02)

• A
              ayator71 Ninja Novicio [0-15] Última edición por

El oddmastcher no funciona bien, en Betfair el partido que da las cuotas de un partido diferente al elegido en Olybet

Carlos 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Carlos
                Carlos Staff NinjaBet @ayator71 Última edición por

@ayator71 de que partido se trata?

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • A
                  abuko22 Ninja Avanzado [+50] Última edición por

Las cuotas no se corresponden

• david
                    david Staff NinjaBet @abuko22 Última edición por

@abuko22 te ha ocurrido con algún evento en particular?

• I
                      Ivan86 Ninja Novicio [0-15] Última edición por

Magdeburg v SV Elversberg clickas en betfair y te lleva a partido de Hanover. Por favor arreglad las herramientas, esta funciona mal y ya me ha hecho perder dinero, y en bastantes ocasiones tenemos que andar buscando las cuotas de forma manual

• A
                        ayator71 Ninja Novicio [0-15] @Carlos Última edición por

@Carlos perdona que ayer no leí tu mensaje; es el mismo partido el que ayer vi con cuotas mezcladas que el que dice @Ivan86, Magdeburg v SV Elversberg clickas en betfair y te lleva a partido de Hanover, y al revés, si cogías el partido del Hanover, en Betfair te daba las cuotas del Magdeburg.

De hecho acabo de comprobarlo y sigue igual, no te lleva al partido correcto en Betfair.

Carlos 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Carlos
                          Carlos Staff NinjaBet @ayator71 Última edición por

@ayator71 lo estamos revisando.

• K
                            korkel Última edición por

Cuota mínima 1,50 o 1,80 ? Lo hice a cuota mínima 1,50 como dice la guía, pero no he recibido la freebet hoy aun. Ahora leo en la web que es a cuota mínima 1,8...

• david
                              david Staff NinjaBet @korkel Última edición por

@korkel Han modificado la cuota de la promo. Ahora efectivamente es 1,80. No se si vas a recibir la freebet para la semana pasada entonces 😕 Hoy se publicará la nueva guía con la cuota actualizada.

• Moved from Discusiones de Bonos Recurrentes by  david david 
                              • D
                                doctoramor88 Ninja Novicio [0-15] Última edición por

las cuotas han subido esta semana osea hoy, si has hecho las 5 apuestas la semana pasada a cota 1.5 o mas deberia de darte la freebet

• A

Por favor, si alguien recibe la freebet que lo diga por aquí. Yo de momento no la he recibido

• M
                                    malaguista Ninja Novicio [0-15] Última edición por

Yo ya la recibí esta mañana

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • A

Gracias! Pues me temo que el cambio de cuota afecta a la semana pasada porque yo no la he recibido todavía.

david A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • david
                                        david Staff NinjaBet @ayator71 Última edición por

@ayator71 creo que si, deben haberla cambiada tras la publicación de la oferta de la semana pasada.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • A
                                          ayator71 Ninja Novicio [0-15] @david Última edición por

@david Habría alguna manera de saber 100% las condiciones de la semana pasada para si era a 1.5 poder reclamar?

Ahora, aunque pinche en el link de la semana pasada que publicasteis aquí, me salen ya las condiciones nuevas, pero no sé si estaban así la semana pasada o las han cambiado hoy.

Gracias

• M
                                            malaguista Ninja Novicio [0-15] Última edición por

Yo os puedo decir que me la han dado, y que yo hice apuestas con cuota inferior a 1,8

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2024 NinjaBet