Pérdida por error Oddsmatcher
-
Hola, os escribo porque tenéis un error en el OddsMatcher y por culpa de ese error he perdido dinero. En dinero real, por ejemplo para el Rumanía-Andorra aparece un rating de 105 y es porque el enlace a Betfair es a otro partido diferente. Me he metido, he visto que la cuota estaba así y he hecho la apuesta en DAZN. Por suerte a la hora de hacerla en Betfair me he dado cuenta, pero he tenido que cerrar la apuesta en DAZN y he perdido 4€, os puedo pasar las capturas de todo. Os deberiais hacer responsables de estas pérdidas...
-
que c*****s es esto? gracias a tu hilo me acabo dar cuenta que me ha pasado lo mismo. Apuesto a girona v almeria y en betfair es laspalmas v rayo... de c*****s! gracias por las pérdidas...
-
Sentimos mucho que haya ocurrido esto, lamentablemente en algunas ocasiones ocurre, lo mejor es siempre verificar las cuotas y los eventos antes de colocar las apuestas. Recordemos que la base de las apuestas favor-contra es hacerlas al mismo resultado (mismo evento).
-
@Carlos dijo en Pérdida por error Oddsmatcher:
Sentimos mucho que haya ocurrido esto, lamentablemente en algunas ocasiones ocurre, lo mejor es siempre verificar las cuotas y los eventos antes de colocar las apuestas. Recordemos que la base de las apuestas favor-contra es hacerlas al mismo resultado (mismo evento).
Sí, las bases muy buenas, pero el problema días después seguia ahí con partidos que no son los que encuentra el odds, ya se que os teneis que limpiar las manos, pero un poco de cuidado con las herramientas que ofreceis en vuestro servicio quizas estaria bien y no tantas bases.
-
Bueno, pues 13 días después los mismo problemas siguen ocurriendo. Te da unos ratings que son erróneos porque en Betfair coge un partido que no es. Ahora mismo ocurre con un partido del Schalke 04 en Daznbet, en Betfair pilla un partido del Kiel que nada tiene que ver.
Las disculpas están muy bien pero si no llevan detrás una corrección del error...
-
@ayator71 se ha solucionado
-
Pero vamos a ver tanto cuesta revisar los eventos/cuotas antes de apostar? es mas... diria que es obligatorio....
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet