[ESPAÑA][12-18 Octubre] 888Sport • Apuesta 10€ cada día Combinada Eurocopa - Recibe 5€ cada día
-
-
El partido Islas Feroe no aparece en 888 pero si en Marathon???
-
@roxi A mi tampoco me sale
-
@roxi efectivamente no está apareciendo en 888sport, deben haber quitado ese partido.
-
Si la apuesta en contra en marathon bet la hacemos exactamente con el importe que pone hay posibilidades de que nos cierren la cuenta? Lo digo porque suele salir números con céntimos o importes no redondos
-
@Victor92 mejor redondear siempre, no van cambiar de mucho las pérdidas/ganancias.
-
quiero usar la apuesta gratuita pero no estan habilitados los partidos de la eurocopa. Lo podéis revisar xfavor?
Gracias
-
-
No funciona
-
En cuanto pones rating de apuestas gratis desaparecen todos los resultados
-
@andihnz si aparecen eventos, intenta borrar las cookies e ingresar nuevamente.
-
Ya borre todos las cookies y me sigue sin aparecer. No sé si a los demás les pasará lo mismo.
Ya lo intento mñana.
Gracias
-
a mi tampoco me salen los partidos de la euro en el oddsamtcher con 888 si te sirve de referencia
-
No aparece en ningún navegador
-
Ha salido por un momento pero al ir a hacer la apuesta ha vuelto a desaparecer.
-
El Dutcher con la eurocopa en 888 tampoco funciona
-
Si no se solicita la apuesta gratuita no te la dan?
-
@isidoro Asi es. Necesitas aceptarla
-
Tengo una pregunta, porque cada día cuando usamos el dutcher hay preferencias por una casa de apuestas? hoy me salen con demasiada frecuencia hacer las contraapuestas con Dazn y encima no coinciden
-
@Carlos Buenas yo llevo probandolo desde el jueves y tampoco me aparecen, borre las cookies o no.
Me aparece esto:
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet