[ESPAÑA][12-18 Octubre] 888Sport • Apuesta 10€ cada día Combinada Eurocopa - Recibe 5€ cada día
-
Ha salido por un momento pero al ir a hacer la apuesta ha vuelto a desaparecer.
-
El Dutcher con la eurocopa en 888 tampoco funciona
-
Si no se solicita la apuesta gratuita no te la dan?
-
@isidoro Asi es. Necesitas aceptarla
-
Tengo una pregunta, porque cada día cuando usamos el dutcher hay preferencias por una casa de apuestas? hoy me salen con demasiada frecuencia hacer las contraapuestas con Dazn y encima no coinciden
-
@Carlos Buenas yo llevo probandolo desde el jueves y tampoco me aparecen, borre las cookies o no.
Me aparece esto:
-
@mariodl93 dijo en [ESPAÑA][12-18 Octubre] 888Sport • Apuesta 10€ cada día Combinada Eurocopa - Recibe 5€ cada día:
@Carlos Buenas yo llevo probandolo desde el jueves y tampoco me aparecen, borre las cookies o no.
Me aparece esto:
Con el resto de bookmakers aparece, el problema viene dado con 888, no hay partidos que cumplan todas las condiciones.
-
@mariodl93 Ingresa ahora, ya está funcionando.
-
@Carlos cierto, gracias!
-
@andihnz A mi no me aparece la apuesta gratuita
-
@isidoro a mi tampoco, escribe a soporte y me respondieron que en algunos casos tardan 72 horas en acreditarla
-
Ok gracias
-
Podéis revisar el dutcher. Prevalecen las apuestas con daznbet y no coincide ninguna cuota. Se los agradecería mucho Gracias
-
@andihnz si, ya se está revisando. Pronto será solucionado.
-
Las apuestas gratis no son obligatorias usarlas para los partidos de clasificación para la eurocopa. Lo indica en terminos y condiciones
-
a alguien le han dado la apuesta gratis?
-
A mi en lo personal me la han dado todos los días resolviéndose la apuesta calificante
-
@murphy me han respondido al correo que al no haber recibido un correo con la promoción no cumplo las condiciones para participar en la promo y por tanto no me la dan, menos mal que solo hice una
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet