Me han vetado de las promociones en betway
-
Hola, hace unos dias recibí un email de betway diciendo que me han vetado de todas las promociones, ¿ puedo hacer algo en este caso ?
-
A mí me ha pasado lo mismo. Creo que lo suyo hubiera sido apostar a algo sin bono el día siguiente de usarlo, si no canta mucho que lo puedes estar usando para hacer matched betting, ya no podemos hacer nada.
-
@Fulanito1 dijo en Me han vetado de las promociones en betway:
¿ puedo hacer algo en este caso ?
Betway es una de las casas que límita con más facilidad. Lo único que puedes intentar hacer es seguir haciendo de vez en cuando apuestas con ellos, de manera que vean que no apuestas solo cuando hay bonos.
-
Hola,
a mi primero me llegó un mail de que me habían vetado de las promociones de Betway, pero unas horas más tarde me ha llegado el siguiente email:
Hola, XXXX,
Queremos informarle de que hemos revisado su cuenta de Betway XXXX y hemos tomado la decisión de vetar su participación en nuestras promociones deportivas.
Esto significa que ya no podrá recibir Apuestas Gratis, bonos o participar en la Ruleta de Premios de Betway.
Sin embargo, puede seguir apostando con nosotros como habitualmente, y las Apuestas Gratis que haya utilizado o las promociones para las que haya realizado apuestas para cualificar, no se verán afectadas.
Nuestra decisión es irrevocable; no obstante, si quiere realizar cualquier consulta sobre las ofertas para las que ya ha cualificado, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.
El Equipo de Betway
Ahora bien, tenía una apuesta abierta con el dinero del bono de bienvenida cuando me enviaron este mail que se ha resuelto hoy y la he ganado en betway. Ahora bien, tengo 5 días la cuenta abierta, he probado a retirar las ganancias y no me lo permiten, como puedo puedo sacar el dinero de Betway?
Gracias,
Un saludo.
-
@chuvihi el rollover de ese bono lo has completado?
-
@Carlos No, me quedarían 200€ para completar el rollover y el saldo que tengo es de 180€ (90+90)
Gracias,
-
@chuvihi según lo que te han mandado, pareciera que al menos podrías terminar el rollover de ese bono, pero confírmalo primero con el soporte de ellos.
@chuvihi dijo en Me han vetado de las promociones en betway:
Sin embargo, puede seguir apostando con nosotros como habitualmente, y las Apuestas Gratis que haya utilizado o las promociones para las que haya realizado apuestas para cualificar, no se verán afectadas.
Nuestra decisión es irrevocable; no obstante, si quiere realizar cualquier consulta sobre las ofertas para las que ya ha cualificado, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.
-
Hola, he probado pero no puedo apostar. Supongo que me han limitado las apuestas a 1€...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet