[ESPAÑA][2-4 Septiembre] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ Marcador Exacto Champions League
-
vale, gracias david!
-
Buenas! Una pregunta, cuando busco en el oddsmatcher estos partidos, únicamente me salen apuestas tipo "Mas de 3 goles" pero no de marcador exacto. Sabríais decirme porque? Gracias!
-
@Rogerbp filtra por el mercado marcador final en el Odds, https://www.ninjabet.es/oddsmatcher-sportium?apuesta=Marcador Final&juego=Champions League - Champions League - futbol
-
@Carlos una duda, porque al hacer reembolso la cantidad es un 70% del importe apostado? estoy convencido que lo habeis escrito, pero no alcanzo a encontrar la respuesta, gracias
-
@JimmyCarva ya que el bono es bajo forma de apuesta gratis, con el que se suele conseguir el 70% del valor.
-
@david no acabo de entenderlo, es como predecir que el valor que se reciba va a ser en media el 70% del freebet? y así ir sobre seguro?
-
@JimmyCarva se coloca así, porque de la apuesta gratis que recibirías, solo podrás convertir en promedio, 70% de su valor a dinero real.
-
@Carlos okk justo lo que decia, si pongo 8 podria valer tambien o no?
-
@JimmyCarva no realmente, ya que rara vez se consiguen ratings de 80% para una apuesta gratis. Lo mejor es dejarlo en 7. 70% de su valor.
-
Y cuando hay apuestas reembolso con importe apuesta 50 y reembolso 10,50 por ejemplo?
Cómo puedo calcular que reembolso debo poner si no hay guía de ninjabet? -
@Partydisset El reembolso siempre es el 70% de la apuesta gratis.
Ya que el promedio del rating al buscar una apuesta gratis es un 70%
-
Una cosa, hice la apuesta para el Barcelona poniendo que empataba con el oporto y no me han reembolsado los 10€ e mñn sportium, algo ha fallado
-
Exactamente lo mismo, aposté empate de Barcelona-Oporto y no he han añadido la freebet
-
@Beckan dijo en [ESPAÑA][2-4 Septiembre] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ Marcador Exacto Champions League:
Una cosa, hice la apuesta para el Barcelona poniendo que empataba con el oporto y no me han reembolsado los 10€ e mñn sportium, algo ha fallado
La promoción solo funciona si se apostaba a resultado exacto, no sirve a 1-X-2.
-
Ah vale, gracias
-
-
Eso es para las apuestas gratis con freebet pero si se trata de una apuesta calificante, también se calcula el 70% del total?
@sk3ltz dijo en [ESPAÑA][2-4 Septiembre] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ Marcador Exacto Champions League:
@Partydisset El reembolso siempre es el 70% de la apuesta gratis.
Ya que el promedio del rating al buscar una apuesta gratis es un 70%
-
@Partydisset en modo reembolso, si el reembolso se entrega en modo de apuesta gratis, se trata como una freebet, por eso en el importe reembolso se coloca el 70% de su valor.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet