[ESPAÑA][1-7 Octubre] Codere • Deposita 20€ - Recibe 20€
-
Eso pone en su web, no lo he escrito yo de mi puño y letra. A mi si me dieron la promo así que nada que decir al respecto.
-
@Ungoliat10 y tenias tu apuesta de 50 cumplida? es muy posible q este mes no hubiera una promo de 50 euros y por eso no lo hemos cumplido el resto... interesante
-
@Ungoliat10 si simplemente pregunto porque creo que ninguno hemos llegado a poner 1 apuesta de minimo 50€ de dinero real, que creo que es el condicionante, no al menos haber acumulado 50€ de varias apuestas, aquí @david o @Carlos que comenten cómo lo ven porfa
-
Es el acumulado de 50€ a lo largo del mes, independientemente de si se hace en una apuesta o varias
-
@sk3ltz dijo en [ESPAÑA][1-7 Octubre] Codere • Deposita 20€ - Recibe 20€:
Es el acumulado de 50€ a lo largo del mes, independientemente de si se hace en una apuesta o varias
así, es. No debe haber una apuesta de 50€.
-
@david entonces a los que no nos deja y hemos cumplido ese requisito de sobra, no se entiende el bloqueo
-
ami tambien me han bloqueado y he intentado acceder a otra promo que hay de 5€ por cada gol del madrid y tampoco me deja asique creo que es bloqueo de promos
-
Buenos dias a mi tambien voy intentar de ponerme en contacto con ellos haber lo que me dice, es que no entiendo el porque sa bloqueado la promocines de repente a tanta personas a mi novia tampoco lo puede hacer.
-
Nada, se ve que codere también ha empezado a bloquear, que putada.
Yo la cuenta de codere la tengo solo desde hace dos meses, poco ha durado
-
@marpemim Has tenido mala suerte, yo la tengo desde hace 3 años y solo hacia promos, haciendo recuento con ellos les he sacado 1500€ entre depósitos-retiradas. Y por lo que se de mucha gente del foro igual... Se han debido poner serios igual que otras casas tipo WH o Sportium que quitan las promos a la mínima.
-
yo no lo veo muy normal que quite la promocion de repente a tantas personas
-
Me pongo en contacto contigo referente a la consulta sobre la web. Indicarle que puede ser un error puntual. Le aconsejo que para descartar que el problema no es de tu dispositivo debes borrar todos los archivos temporales, tales como las cookies, el historial y la caché. Normalmente este tipo d archivos están muy relacionados con las anomalías como la que nos indicas, por esta razón, es necesario que lo hagas. Para solventar esta anomalía deberás borrar los archivos temporales de tu dispositivo. Si no sabes cómo borrarlos pregunta a google: borrar archivos temporales + marca y modelo de tu dispositivo, seguro que hay muchos tutoriales. También es aconsejable acceder desde otros dispositivos y saber si sucede lo mismo. otra de las opciones es que si estas con wifi lo desactives y actives tu red de internet. Espero haberte ayudado. eso lo que men dicho
-
@freepelas ¿Por qué? Están en su derecho de ofrecerlas, limitarlas o incluso cerrar la cuenta de quien quieran, cuando quieran.
Lo excepcional con Codere es que era una de las pocas casas que quedaban en España que no lo hacían, pero es la norma habitual en casi todas.
-
Con las pérdidas que tienen, imagino que se han puesto a recortar
-
a la promocion de los goles del madrid me sale igual. No cumples los requisitos
-
Yo tampoco tengo acceso a la promo de deposito 20€ ...
El unico matiz por cumplir era lo de haber apostado en el mes anterior 50€ al menos de dinero real (no dinero ganado de otras promos) y quizas es el único requisito que no cumplo. Pero me parece raro que a tanta gente nos haya sucedido igual.
Además para la promo del real madrid vs napoles tampoco me permite apuntarme
Ojalá sea un error del sistema y se solucione pronto!
-
No es un error, yo he contactado con el soporte y me han dicho que no he sido elegido para esas promociones, vamos que han empezado a bloquear
-
@freepelas esa es la contestación tipo a problemas para apostar en live, han bloqueado las promociones deportivas, no hay más, toca fastidiarse
-
Pero bueno si se puede hacer la de 15+15, con el primer depósito del mes, después solo sacaban regularmente la del Madrid, que si bien daba algún rédito, me hacia ir contra mis "preferencias", de que siempre pierda el mandril, ahora a disfrutar cuando pierden, Codere parecía un programa de fidelización o simpatización del mandril.
-
Porque tiene negocios con el Madrid
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet