[LATINOAMÉRICA] Ganancias Septiembre 2023
-
Hola Ninjas
Ya comienzan a encarrilarse las competiciones Europeas y a definirse algunos torneos en Latinoamérica. Con las ofertas que esto ha generado entre exclusivas y recurrentes he logrado ganar 136.11$. Comparte con la comunidad cuanto has ganado este mes
-
-
muy buen mes gracias a giros gratis de betano.
-
@qanon2022 que casas te esta dando mas bonos ??
-
@giancarlo1991 novibet es la unica buena, hoy por hoy. ya q estamos con problemas con los bookies en chile
-
Yo si he querido aprovechar las promociones que comparten a diario pero muchas de esas casas de apuestas no están en mi país Ecuador y otras me han bloqueado la cuenta solo al registrarme. Si se podría utilizar de alguna otra forma el oddmatcher, es decir no solo para las promociones, también fuera genial.
-
@Alex-2 si se puede. Ya sea el oddsmatcher o el dutcher. Puedes utilizarlo para buscar surebets, (todo lo que este por sobre el 100%)
El problema es que necesitas mucho capital para sacar provecho de esas apuestas y al meter mucha plata los bookies empiezan a poner problemas al momento de retirar. Sobre todo si son apuestas a equipos muy callamperos -
Gracias, pero apuestas por sobre el 100% son pocas, y también en pocas casas de apuestas y como dice se necesita bastante dinero para sacar una ganancia mínima. Si se supiera las posibilidades (alta o baja) de que se de alguna apuesta en los exchanges fuera bueno.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet