NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][29-30 Septiembre] Codere • Apuesta 20€ Girona v Real Madrid - Recibe 2€ por cada Gol del Real

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    19
    37
    246
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      david Staff NinjaBet
      Última edición por

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • I
        Ivan86 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

alguien ha recibido las del anterior partido del madrid? yo todavía no..

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          sk3ltz Ninja Avanzado [+50] @Ivan86
          Última edición por

@Ivan86 Por aquí recibidas, has probado a mirar en el apartado Freebets de tu cuenta? a veces parece que no estan pero despues de recargar la página aparecen.

• I
            Ivan86 Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

sí, ayer me salía el amago de freebet como pasa a veces en codere y luego no están, hoy ni una ni la otra.

• S
              sk3ltz Ninja Avanzado [+50] @Ivan86
              Última edición por

@Ivan86 Cuando a mi me sucede eso me funciona cerrar y abrir sesion varias veces y recargar pagina, al final se queda cargando y siempre aparecen.

• L
                Lodoss Super Ninja [+1000]
                Última edición por

No dejan apuntarse a esta...

• J
                  josedjere Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Creo que nos han echado a varios

• S
                    sk3ltz Ninja Avanzado [+50]
                    Última edición por

A mi tampoco me ha dejado, he hablado por chat y me han dicho que "mi cuenta no reune las caracteristicas para participar en esta promocion". Huele mal la verdad nunca había ocurrido esto con Codere.

• P
                      petumar Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Lo sentimos, tu cuenta no reúne las condiciones necesarias para participar de conformidad con los términos y condiciones de la promoción

• S
                        sk3ltz Ninja Avanzado [+50]
                        Última edición por

Pues parece que se nos acaba lo bueno con Codere 😞 . Ha sido bonito el dinero que nos han hecho ganar estos años.

• F
                          fc888 Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

a mi me ha dejado apuntarme a primerísima hora. Me he enterado por otro lado de que esto estaba pasando, he probado a apuntarme a la de 25% de cashback y también salta ese mensaje. Hoy por la mañana al acceder pedía aceptar unos T&C actualizados.

• F
                            FJcrypto Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

Huele a fumada épica, era de las casas que más beneficio daban, por lo menos a mí en los meses que llevo.

• J
                              javi.apuestas4 Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

Otro más en la misma situación, esperemos que sea un espejismo jeje

• P
                                Partydisset Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

otro más por aquí, me apareció un pop up de aceptación de nuevos términos y condiciones, acepté, fui a apuntarme a la promo y me salió la [censored] que comentáis todos:

Lo sentimos, tu cuenta no reúne las condiciones necesarias para participar de conformidad con los términos y condiciones de la promoción.

RIP CODERE

• M
                                  masterorab Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

me paso exactamente lo mismo, ahora si estoy preocupaso si codere falla con las promociones

• D
                                    DeathrashLegion Ninja Experto [+200]
                                    Última edición por

Bueno, despediros, porque yo tampoco puedo, pero un amigo tiene cuenta hace no mucho porque juega ruleta y eso....y le dejan participar (tras aceptar los términos tambien).

• P
                                      Partydisset Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

pues menuda jodienda. Es de las casas que daba más freebets

• F
                                        FJcrypto Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

A ver, yo llevo unos 6 meses haciendo Matched Betting, los más veteranos en esto que nos digan si es tan dramático xD. Imagino que en todos estos años de atrás habrá habido contratiempos de estos con otras casas, y al final salen otras nuevas, o la competencia ponen la promo que ya no pone una. No sé, yo creo que es así no?

• S
                                          sk3ltz Ninja Avanzado [+50] @FJcrypto
                                          Última edición por

@FJcrypto En parte sí y en parte no. Es verdad que muchas casas van y vienen, pero hay algunas (Codere, Bwin, Luckia, Winamax) que tendían a no limitar nunca salvo algunos casos y que dan muchos beneficios a lo largo del mes.

• A
                                            albertojb Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

Llevo como 4 años en Match Betting y es la primera vez que Codere no me permite apuntarme a una promo. Además han bajado el premio a 2e por gol, por lo que para mi ya no merece la pena esta promo igualmente. Si nos limitan en Codere a la del depósito mensual, tan solo me queda la promo de Retabet de la champions. El resto de recurrentes a mi no me merecen la pena. Con mucha pena tengo que decir que se han cargando el MB en España

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet