Bwin - ¡NUEVO BONO DE DEPORTES DE HASTA 100 EUR!
-
No puedo poneros el enlace, porque no tiene (o no lo encuentro. Directamente me lo mandaron por e-mail, y aparece cuando entro a la pagina principal
Alguien más lo recibió? Parece que se podría sacar buena tajada de ahi ¿no?
Un saludo
-
@DeathrashLegion yo no lo he recibido. De todas formas, cuando puedas manda una captura de las condiciones generales del bono, para ver si es aprovechable
-
Es que es un poco raro. No tienen enlace. Me salía en la cabecera de la web y me invitaron via e-mail. Ya empecé a aprovecharlo. Consulté por chat las condiciones. Y en resumen es eso.
·Ingresa 200
·Recibe 100
·Apuesta 500 a cuota 1.5 para poder retirar el importe del bonoEstoy apostando a cuotas bajas, para minimizar pérdidas hasta apostar los 500€ por dos motivos.
1-Me sale mejor que apostarlo a cuotas altas
2-No se si es a mí sólo, no creo, pero Bwin no me deja apostar cantidades altas, así que tengo que ir haciendo varias apuestas de importes más pequeños.Al final según tengo calculado sacare un beneficio de unos 60€-65€
Como anécdota....les pregunté el otro día por la promoción "Las 6 de Verano de Bwin" y me dijeron que esa promoción no estaba abierta a todos los usuarios, pero que estuviera atento, ya que podría ser incluido en otras. 5 días después recibí ésta otra.
-
@DeathrashLegion pues muy bien, esta es aún mejor de la otra
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet