[ESPAÑA][27-29 Septiembre] Betsson • Reembolso 100% hasta 10€ Combi Copa LIbertadores
-
-
Creo que la parte de la guía donde indica que es para eventos en directo de la liga está equivocada, que realmente las freebets son para combinadas libres. De hecho, si fuera en directo, no podría ser una combinada, porque la segunda selección sería a un partido con otro horario...
-
@ratzingera si, esa frase solo era un reguso. Ya se ha borrado, gracias por avisar
-
LA FREEBET tiene que ser apostada tambien con 1.5 por selección y cuota total minima 3?
-
Pero solo hay un partido de la copa
Libertadores en las fechas indicadas , el otro es el 5 de octubre …. Que partidos serían … -
@josedjere nada … fue en el día de ayer . Promo perdida …
-
@josedjere hay paritdo mañana en la madrugada, Boca v Palmeiras.
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][27-29 Septiembre] Betsson • Reembolso 100% hasta 10€ Combi Copa LIbertadores:
LA FREEBET tiene que ser apostada tambien con 1.5 por selección y cuota total minima 3?
no debería tener eses mismas limitaciones. Lo importante es que sea combinada y que la cuota máxima no vaya más alla de cuota 10,00.
-
la mejor combinacion me salia con cuota 6 pero claro si ganamos luego hay que apostar 60€, mejor apostar a cuota más baje aunque ganemos?
-
@Ivan86 creo que cuota 6 está bien si maximiza las ganancias.
-
@david ok gracias, todavía no la he recibido por lo que veo, debería haberla recibido ya o está fijado el día? en la guía no lo he encontrado
-
@Ivan86 probablemente la vas a recibir tras la resolución de la apuesta o tras el plazo promocional.
-
ayer perdí la apuesta por eso decía, entonces imagino que cuando se termine el plazo
-
para añadir del multiodds al profit tracker la combinada perdida, no da la opcion de ganada o perdida, solo de añadir (+4.14€)
Pero en apuestas simples, cuando es la opcion de reembolso y se marca como perdida da un valor negativo (a la espera de recibir la freebet para contrarestar)
Entonces ese valor de +4.14 realmente es erroneo, como lo modifico para que sea el valor real en el multiodds no he visto opcion -
@HaRaSSeR en cuanto hayas completado de apostar en la combi, le tendrás que dar a añadir al PT y seleccionar el resultado (P, GP, GGP).
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet