[LATINOAMÉRICA] ¿Qué hacer si no tienes el monto mínimo para retirar en tu cuenta?
-
Puede suceder que el dinero que tengas en la página de un Bookmaker, no sea el mínimo permitido para realizar un retiro. Si se presenta esta situación te recomendamos lo siguiente.
Realiza una nueva apuesta favor + contra en DINERO REAL, colocando el monto completo que tengas en el Bookmaker, de modo que tendrás 2 escenarios posibles:- Si tu apuesta gana en el Bookmaker, alcanzarás el monto mínimo para retiro y puedes proceder con este.
- Si tu apuesta pierde, trasladarás tu dinero a Betfair y podrás retirarlo o utilizarlo para futuras apuestas.
Importante: Asegúrate de colocar tu apuesta en el Bookmaker a cuotas que te permitan sobrepasar el monto mínimo para retirar. Ejemplo: Si tienes 50$ en Spinbookie, pero el monto mínimo para retirar es de 100$, necesitarás apostar a una cuota mínima de 2.00 dado que: 50$ x 2.00=100$. En caso que apostases a una cuota de 1.9 y esta resulta ganadora, terminarás obteniendo solo 95$ en Spinbookie y aún no te será posible realizar el retiro de tu dinero.
-
@Carlos si se juega a una cuota mínima de 1.34 no se corre el riesgo de que el book te limite para no recibir ofertas ho bonus?
Creo que para tener 3l book relajado sería mejor jugar a cuota mínima 1.50 -
@Milagros el ejemplo es meramente para explicar la lógica que se debe seguir para alcanzar el monto mínimo que te permita retirar el saldo del bookmaker. Respecto a tu observación, cierto, apostando a cuotas inferiores a 1.50 existe la probabilidad de ser limitado, pero también en este caso no se estaría apostando un bono, así que no debería haber problemas.
-
Buenas tardes. Soy nuevo en la comunidad y me gustaria aclarar una duda con respecto a los retiros o como acceder a los bonos tambien. Estoy viendo unas condiciones en el metodo de pago NO VALIDO que no acepta ni neteller o skrill. Mi pregunta es si yo hago mi primera apuesta usando esos metodos no recibo el bono? Ya que los contemplo como opcion por un inconveniente que me da la tarjeta de debito que tengo y cuenta con fondos para acceder al bono de bienvenida de esa pagina. Y en caso de si poder, puedo retirar por algunas de esas billeteras virtuales?
-
@ingcifran siendo un método de pago no válido, no podrás recibir el bono si depositando con ese método. Es necesario realizar el depósito con un método de pago válido.
-
que pasa si uso la cuota mejorada de sportsbet.io ? he puesto la nueva cuota en el odsmatcher y me sale que ganaria 0.8 dolares en vez de perder
-
@edibet700 si te aparece activa la opción puedes intentar a utilizarla.
-
Buenos días...he empezado hace 2 semanas y estoy pensando en hacerme premium..pero tengo una duda..Si tengo, por ejemplo en betfair o en las otras casas de apuesta 78 dolares o más, podre retirar TODO, o siempre betfair y las casas de apuesta se quedaran con algo. Muchas gracias de antemano por la ayuda
-
Hola @Rikardo puede haber alguna casa de apuesta que cobre alguna comisión, pero no es común. De Betfair puedes retirar tu saldo sin problemas.
-
@Carlos muchas gracias por tu pronta respuesta.
-
@Carlos, los montos para hacerme premium están en euros, me puedes decir por favor cuanto es el equivalente en dolares?¡
-
@Rikardo dependiendo de tu tipo de cambio local estará entre 16-18 Dólares.
-
@Carlos buenas tardes..nuevamente por acá molestandote..ya pague mi suscripción y ya soy premium en ninjabet..probaré este mes. Mi pregunta es: en la guía 4 para iniciar como premium me sugiere que debo tener un nuevo correo exclusivo para apuestas. Pero no entiendo para cuales. Porque se supone que me registré en betfair, en 888sport(bono de bienvenida) y en ninjabet - estos 3 con [email protected]. y ahora se puede cambiar o como haría??..de antemano gracias por la ayuda y disculpa la molestia.
-
@Rikardo he modificado los datos de tu email en el mensaje anterior por tu privacidad.
Aconsejamos de utilizar un email y un nombre de usuario diferente del utilizado en Ninjabet, para "camuflarte" bien con los bookmakers. Te aconsejo de abrir un nuevo email y empezar a registrarte en todos los demás bookie utilizando este nuevo correo. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas noches.. entonces en los que ya me registré (betfair, 8888sport y ninjabet)ahí no los cambió verdad??..el nuevo correo es para las otras casas de apuesta con las que trabajaré al hacerme premium??..muchas gracias de antemano.
-
Hola @Rikardo así es, en los que ya estás registrado no será necesario cambiarlo.
-
@Carlos muchas gracias..ya me registre en betstars y voy a hacer mi apuesta(partido Real Madrid - atlético de Madrid, y en el oddsmatcher(en la columna de apuesta no me sale ninguno de los equipos. Me aparece OVER 2.5)...no se que significa...me puedes dar unos alcances por favor..y ahí como realizo mi apuesta a favor y en contra??
-
@Rikardo over 2.5 es otro mercado, se refiere al mercado goles más/menos 2.5. En este caso deberías apostar a favor a Más 2.5 y en contra a Más 2.5 en Betfair.
-
@Carlos muchas gracias..
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet