[LATINOAMÉRICA] ¿Qué hacer si no tienes el monto mínimo para retirar en tu cuenta?
-
Hola @Rikardo así es, en los que ya estás registrado no será necesario cambiarlo.
-
@Carlos muchas gracias..ya me registre en betstars y voy a hacer mi apuesta(partido Real Madrid - atlético de Madrid, y en el oddsmatcher(en la columna de apuesta no me sale ninguno de los equipos. Me aparece OVER 2.5)...no se que significa...me puedes dar unos alcances por favor..y ahí como realizo mi apuesta a favor y en contra??
-
@Rikardo over 2.5 es otro mercado, se refiere al mercado goles más/menos 2.5. En este caso deberías apostar a favor a Más 2.5 y en contra a Más 2.5 en Betfair.
-
@Carlos muchas gracias..
-
Una pregunta .. en el hipotético caso q me quedé un saldo en betfair o algún corredor y no cubra el mínimo de retiro... Puedo cargar más saldo y retirar todo??? (Skrill)... O debo apostar algo antes de volver q hacer un retiro?
-
@miqueascamps antes de poder retirar, deberás siempre apostar una vez el saldo depositado (en la gran mayoría de los casos funciona de esta manera).
-
@david el total del saldo? Depositado?
-
@miqueascamps así, deberás apostar el saldo depositado. Lo puedes hacer colocando una apuesta en modalidad dinero real. Así, si ganas en el bookmaker ya lo podrás retirar y si no, lo habrás trasladado al Intercambio.
-
cual es el siguiente paso que debo hacer para ganar dinero
-
que debo hacer
-
@carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] ¿Qué hacer si no tienes el monto mínimo para retirar en tu cuenta?:
@miqueascamps así, deberás apostar el saldo depositado. Lo puedes hacer colocando una apuesta en modalidad dinero real. Así, si ganas en el bookmaker ya lo podrás retirar y si no, lo habrás trasladado al Intercambio.
he ganado algo de dinero y cuanto
-
@alvaro769 a qué punto has llegado? Ya has leído las primera gratuitas para aprender el sistema del Matched Betting?
-
@david hola ya ingrese a premium, es esperar las apuestas recurrentes solamente para ganar esos bonos , o que otra manera se puede apostar.
tks
-
@yackysam también puedes conseguir ganancias con las demás ofertas de bienvenida que puedes ver aquí: https://www.ninjabet.es/bienvenida-latam
-
Hola, mi pregunta no es por no cumplir con el monto mínimo, sino por un saldo que tengo bloqueado en Rivalo. En la página de Rivalo dice que uno debe apostar todo el saldo depositado al menos una vez, o sea me toca apostar 50mil para poderlos retirar ¿cierto? y cómo puedo hacer para retirar todo mi saldo sin perder dinero en una apuesta? Adjunto captura y gracias por su ayuda.
-
@linamargg93 debes completar el rollover para desbloquear el saldo.
-
Es decir, debo apostar los 50mil pesos ......
-
@linamargg93 debes seguir apostando el valor del depósito y el bono hasta que logres pasar todo el saldo a otro bookmaker o completes el rollover.
-
@carlos Me explico, lo que pasa es que yo no estoy haciendo ningún bono, simplemente deposité en Rivalo 50mil pesos pero no he apostado nada de ese depósito hasta ahora, y según leí ellos dicen que para uno poder retirar el saldo de la cuenta, debe haberlo apostado al menos una vez... y como yo de esos 50mil no he apostado nada, entonces supongo que por eso aparecen como bloqueados (como te mostré en la imagen de mi mensaje anterior). Mi pregunta es cómo puedo sacar ese dinero sin perder plata en el proceso? Gracias
-
@linamargg93 correcto, para pode retirar el dinero depositado, es neceasrio que lo apuestes por lo menos una vez.
Al realizar una apusta favor+contra, tendrás seguramente una pérdida. Esta misma pérdida, dependerá del rating que tenga dicha apuesta. Cuanto más cercano al 100% sea el rating, menores serán las pérdidas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet