[LATINOAMÉRICA] ¿Qué hacer si no tienes el monto mínimo para retirar en tu cuenta?
-
@Carlos muchas gracias por tu pronta respuesta.
-
@Carlos, los montos para hacerme premium están en euros, me puedes decir por favor cuanto es el equivalente en dolares?¡
-
@Rikardo dependiendo de tu tipo de cambio local estará entre 16-18 Dólares.
-
@Carlos buenas tardes..nuevamente por acá molestandote..ya pague mi suscripción y ya soy premium en ninjabet..probaré este mes. Mi pregunta es: en la guía 4 para iniciar como premium me sugiere que debo tener un nuevo correo exclusivo para apuestas. Pero no entiendo para cuales. Porque se supone que me registré en betfair, en 888sport(bono de bienvenida) y en ninjabet - estos 3 con [email protected]. y ahora se puede cambiar o como haría??..de antemano gracias por la ayuda y disculpa la molestia.
-
@Rikardo he modificado los datos de tu email en el mensaje anterior por tu privacidad.
Aconsejamos de utilizar un email y un nombre de usuario diferente del utilizado en Ninjabet, para "camuflarte" bien con los bookmakers. Te aconsejo de abrir un nuevo email y empezar a registrarte en todos los demás bookie utilizando este nuevo correo. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas noches.. entonces en los que ya me registré (betfair, 8888sport y ninjabet)ahí no los cambió verdad??..el nuevo correo es para las otras casas de apuesta con las que trabajaré al hacerme premium??..muchas gracias de antemano.
-
Hola @Rikardo así es, en los que ya estás registrado no será necesario cambiarlo.
-
@Carlos muchas gracias..ya me registre en betstars y voy a hacer mi apuesta(partido Real Madrid - atlético de Madrid, y en el oddsmatcher(en la columna de apuesta no me sale ninguno de los equipos. Me aparece OVER 2.5)...no se que significa...me puedes dar unos alcances por favor..y ahí como realizo mi apuesta a favor y en contra??
-
@Rikardo over 2.5 es otro mercado, se refiere al mercado goles más/menos 2.5. En este caso deberías apostar a favor a Más 2.5 y en contra a Más 2.5 en Betfair.
-
@Carlos muchas gracias..
-
Una pregunta .. en el hipotético caso q me quedé un saldo en betfair o algún corredor y no cubra el mínimo de retiro... Puedo cargar más saldo y retirar todo??? (Skrill)... O debo apostar algo antes de volver q hacer un retiro?
-
@miqueascamps antes de poder retirar, deberás siempre apostar una vez el saldo depositado (en la gran mayoría de los casos funciona de esta manera).
-
@david el total del saldo? Depositado?
-
@miqueascamps así, deberás apostar el saldo depositado. Lo puedes hacer colocando una apuesta en modalidad dinero real. Así, si ganas en el bookmaker ya lo podrás retirar y si no, lo habrás trasladado al Intercambio.
-
cual es el siguiente paso que debo hacer para ganar dinero
-
que debo hacer
-
@carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] ¿Qué hacer si no tienes el monto mínimo para retirar en tu cuenta?:
@miqueascamps así, deberás apostar el saldo depositado. Lo puedes hacer colocando una apuesta en modalidad dinero real. Así, si ganas en el bookmaker ya lo podrás retirar y si no, lo habrás trasladado al Intercambio.
he ganado algo de dinero y cuanto
-
@alvaro769 a qué punto has llegado? Ya has leído las primera gratuitas para aprender el sistema del Matched Betting?
-
@david hola ya ingrese a premium, es esperar las apuestas recurrentes solamente para ganar esos bonos , o que otra manera se puede apostar.
tks
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet