Cuotas en Betfair
-
Hola a todos, tengo una duda, cuando intento apostar a favor o en contra de un resultado en betfair se puede modificar la cuota y he ahí mi pregunta, que consecuencias conlleva?
Lo pregunto porque me han quitado las promos en William Hill, pero quiero apostar el saldo que me queda en apuestas al Betis, y así ver a la casa de apuestas que sigo apostando y siempre a mi equipo (tal y como recomendáis), para no palmar pasta, podría modificar ese valor a la baja ( es decir, la apuesta en contra esta en 1.80 y necesitaría que fuera 1.60) para igualar la de WH? -
@kriegsmarine Si intenta apostar en contra a una cuota más baja de la que aparece disponible, tu apuesta quedará pendiente de ser igualada.
Siendo el Exchange un intercambio, quedarás en espera que algún otro usuario haga una apuesta a favor (opuesta a la tuya) a cuota 1,60. Claro es que si la cuota en azúl ofrecida en Betfair Exchange es más alta, el usuario aprovechará de esa mejor cuota. Por tanto, siendo muchas la diferencie entre 1,80 y 1,60, creo que tu apuesta quedaría no igualada y por tanto no realizada. -
@kriegsmarine lee esta guía para que te quede todo más claro:
https://www.ninjabet.es/guia10 -
Gracias por la respuesta y por la guía, no la vi en su día y no caí en echarle un vistazo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet