Merece la pena completar bonos bienvenida en Verano?
-
Pues eso,
Tengo algunos bonos de bienvenida grandes por completar y no sé si en verano sería la mejor temporada para aprovecharlos al máximo, por falta de competiciones importantes y por tanto de liquidez en el Exchange.
Gracias.
-
Yo estoy en las mismas, me quedan 3 de los grandes pero no me preocupa tanto la liquidez o ganar algo menos como los resultados extraños de los últimos días, el problema de los rollover comienza al perder en Betfair... como cuando Turquía dejó fuera a Francia... y hubo un par de casos raros más...
-
lo mismo me pregunto yo...algun ninja que tube experiencia el año pasado?
-
Seguramente no hay tanta liquidez como en los demás periodos del año. Si no teneis prisa, os aconsejo de esperar y completarlos cuando empizen otra vez los campeonatos más importantes
-
me quedan las con rollover y interwetten que son 500€ en 14 días...mejor esperar la nueva temporada de campeonatos para tener ratings altos verdad?
-
@b4freedom Exacto, seguramente encontrarás más ratings buenos.
-
Sin duda yo esperaría. Lo digo por experiencia. Siempre se tiene la tendencia de hacer dinero lo antes posible y en Matched betting eso te puede no aprovechar al maximo las ofertas. Además las ligas europeas están a la vuelta de la esquina.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet