[ESPAÑA][18-27 Septiembre] Goldenpark • Deposita 300€ - Recibe 75€
-
pero en mi caso el bono obtenido tras la primera apuesta es de 266,25, y esa es mi duda.
-
cuanto tengo q apostar para desbloquear el bono?
-
@carmeng04 para completar el rollover debes apostar solo dinero real, como se indica en el paso 3. Puedes ver cuanto te falta por apostar en el progreso del bono en tu cuenta.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA][18-27 Septiembre] Goldenpark • Deposita 300€ - Recibe 75€:
@carmeng04 para completar el rollover debes apostar solo dinero real, como se indica en el paso 3. Puedes ver cuanto te falta por apostar en el progreso del bono en tu cuenta.
gracias Carlos, con el efectivo ganado en goldenpark verdad? no con dinero nuevo. Esta tarde apuesto 200 a ver qué tal
-
@carmeng04 si, solo con lo que sea dinero real, sin volver a apostar el saldo de bono.
-
pues debo ser retarded pero consultado con la ayuda de goldenpark no puedo usar el bono hasta que haya gastado (apostado y perdido) el saldo en efectivo. Ahora mismo tengo 1005 en efectivo, me rindo. Saco el dinero y pierdo el bono, no sé si habré salido en negativo de esto. Supongo que sí.
-
@carmeng04 no puedes seguir apostando con el bono, debido al límite de convertibilidad del mismo. Lee la guía. ahora debes completar el rollover con el saldo en efectivo que tienes en tu cuenta. El bono, una vez completado el rollover, se convertirá en automático en saldo real.
Si@carmeng04 dijo en [ESPAÑA][18-27 Septiembre] Goldenpark • Deposita 300€ - Recibe 75€:
Como ya he apostado 375 quedan 525, hay de plazo hasta el 27.
Apuesta los 525 restantes en modalidad Dinero Real a la cuota mínima requerida para el rollover.
-
@carmeng04 dijo en [ESPAÑA][18-27 Septiembre] Goldenpark • Deposita 300€ - Recibe 75€:
pues debo ser retarded pero consultado con la ayuda de goldenpark no puedo usar el bono hasta que haya gastado (apostado y perdido) el saldo en efectivo. Ahora mismo tengo 1005 en efectivo, me rindo. Saco el dinero y pierdo el bono, no sé si habré salido en negativo de esto. Supongo que sí.
Es que no tienes que usar el bono.
Sigue apostando con DINERO REAL, como te han dicho, hasta que completes el rollover. Ahora del bono tienes que olvidarte, como si ya no existiese. Apuesta lo que te quede del rollover y ya está (por defecto se usará DINERO REAL cuando vayas a realizar la apuesta)
-
ok, he mirado en promociones y ahora sí sale que hace que quedan 75 nada más para la liberación, después de las apuestas que hice ayer. Es que lo actualizan con retraso, no veía qué pasaba. Es lioso eh? he hecho una última apuesta, que se cumple el 26, a ver si todo va bien.
Perdón por la chapa, bueno, a lo mejor le sirve a alguien.
Si lo consigo aviso jaja -
conseguido, yujuuu
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet