Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??
-
@jpf90 la combinada de Bwin pensaba que se podia hacer solo una vez...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@isidoro Totalmente de acuerdo. La semana pasada me vetaron en Sportium, como tenía más de 100e allí, me acordé de esto que dices y que pone en la guía 5, así que utilizando el dutcher empecé a hacer apuestas para ir pasando a otros lados ese dinero.
Pues después de ir haciendo apuestas todos los días, hoy he probado la promoción de los lunes, y me han dejado hacerla.
Una grata sorpresa, a ver qué dura. -
Que bueno, hay esperanza entonces jeje
-
@Carlos dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
@txinoli no deberían limitarte, puedes hacer retiros parciales para no sacar todo de golpe.
Tú has sacado dinero? Tengo unos 400€, si saco 200€ no pasaría nada?
-
@txinoli en otras casas siempre hago retiros parciales y hasta ahora ha funcionado para no ser limitado.
-
Me acaban de limitar en Codere y además tengo limitadas bwin y Sportium
Alguien sabe si con el tiempo te vuelven a dejar apostar a las promociones o suelen ser definitivos? -
Según mi propia experiencia, abren y cierran en casi todas las casas sin un criterio lógico. Hay que ir probando todas las promos por si te han vuelto a abrir.
-
J***r, las malas noticias nunca vienen solas.
Esto es normal?
Me acaban de pausar mi cuenta en betfair y me piden mucha información de cosas que jamás he tenido o que no se, P60.
-
Me parece increíble, ya en Agosto me pidieron la declaración de la renta, empadronamiento y un documento que tuve que rellenar, me dieron 30 días, supongo que porque metí 1000e d o tirón, pero les mandé todo y lo dieron por bueno, aunque solo me dejaban meter 100e al día (3000al mes)
Esta semana he estado metiendo 100 durante 5 días seguidos y hoy me ha aparecido esto.
Creo que voy a dejar las apuestas, no renovaré suscripción en NinjaBet y a otra cosa.
No lo veo normal -
Y encima, tengo varias apuestas hechas y 170e en fondo, que dicen que no me devuelven
-
@kriegsmarine dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
mpadronamiento y un documento que tuve que rellenar, me dieron 30 días, supongo que porque metí 1000e d o tirón, pero les mandé todo y lo dieron por bueno, aunque solo me dejaban meter 100e al día (3000al mes)
Esta semana he estado metiendo 100 durante 5 días seguidos y hoy me ha aparecido esto.
Creo que voy a dejar las apuestas, no renovaré suscripción en NinjaBet y a otra cosa.Es terrible compañero. No es el primero al que le ocurre porque hace nada hubo otro caso similar en el foro.
Por intentar entender lo ocurrido, a lo largo de tu etapa en Betfair has retirado más dinero del ingresado, o menos?
-
@sk3ltz Apenas llevas 4 meses.
-
@kriegsmarine dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
J***r, las malas noticias nunca vienen solas.
Esto es normal?
Me acaban de pausar mi cuenta en betfair y me piden mucha información de cosas que jamás he tenido o que no se, P60.
Es terrible.. Nos toman por tontos.. Yo llevo con mi cuenta de Betfair cerrada desde el 18 de Septiembre a la espera de que miren las nóminas que he mandado.. Lo gracioso es que pasan 3 semanas y dicen que el correo no llevaba los pdfs y estaba todo en blanco y es mentira... Así que este Lunes tuve que volver a enviar las nóminas.. Me tocará esperar otras 3 semanas y a ver que dicen... Pero no tiene ningún sentido lo que están haciendo, que encima apostamos en exchange y ellos ganan también.
-
Deben de tener algún programa que cuando detecta algo que desconocemos, puede ser varios depósitos muy seguidos en un corto período de tiempo o llegar a X cantidad depositada/retirada al mes. La verdad es que es complicado de decir. En mi caso llevo mas de dos años apostando full exchange con ellos y no he tenido nunca problemas ni me han pedido nóminas. Pero claro he depositado mucho más dinero del que he retirado con ellos, entonces no se si pueden ir por ahi los tiros
-
Es que no tiene sentido, si estuviera jugando enormes cantidades, pero en 4 meses he apostado un total de 3400 y retirado 2100.
Hombre para mí es un dinero, aunque había destinado un fondo de 5000e para apuestas ( en 4 meses llevo ganado creo que 700-800e) pero para una casa de apuestas que alguien apueste al mes 700e no creo que sea algo que les alarme. -
@jpf90 P60 es un formulario de Reino Unido, lo tendrán por defecto puesto en el email que te enviaron.
-
Bueno, les he escrito al departamento de reclamaciones, a ver qué me cuentan, pero la verdad es que cansa y desmotiva bastante.
-
@sk3ltz dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
Deben de tener algún programa que cuando detecta algo que desconocemos, puede ser varios depósitos muy seguidos en un corto período de tiempo o llegar a X cantidad depositada/retirada al mes. La verdad es que es complicado de decir. En mi caso llevo mas de dos años apostando full exchange con ellos y no he tenido nunca problemas ni me han pedido nóminas. Pero claro he depositado mucho más dinero del que he retirado con ellos, entonces no se si pueden ir por ahi los tiros
Yo he movido mucho dinero y en los últimos meses bastante más y es por eso que me llegó el email pidiendo de donde sale el dinero y yo les he enviado todo lo que me han pedido.. Pero ni con esas.. Pasó un mes y me cerraron la cuenta con más de 10000 euros en ella... Y aquí sigo esperando a que revisen las nóminas que les he enviado y que dejen de vacilarme.. Les doy de plazo un mes, cuando pase el mes y no tengo respuesta o no me den todo el dinero tendré que denunciarlos.
-
@jpf90 Llevo más de 10k en depositos yo solo durante este año... y unos 5k en retiradas. Intento no tener mas de 1-1,5k de golpe en el exchange pero la verdad que desde tu caso ando cagado con que me suceda algo similar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet