Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??
-
En mi caso
sportium - Baneado
Bet777 - Yo si usaba antes las promos, ahora no hay nada que rascar
888 Baneado
retabet - Promos pesimas
bwin 1-3 meses - Teoricamente limitado, aun así se nota que han bajado las promos
juegging - Quitando la de bienvenida no dan nada
Admiralbet (un suspiro) - Me envian los cumplemes, pero poco mas
betway - baneado
goldenpark - Otra que apenas saca nadaLas que me mantiene aun son:
winamax
codere
marca -
@isidoro dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
@jpf90 no entiendo como puedes sacar esas cantidades? LLevas muchos años con las cuentas abiertas? Es por eso que recibes ofertas especiales?
Llevo muchos años si, pero la mayoría las tengo limitadas. Simplemente intento aprovechar todas las promos de todas las bookies que tengo todavía, y también las exclusivas, aunque el beneficio sea de 1 o 2 euros.
-
Pero para llegar a ganar 600-700€ al mes te tienen que tocar muchas exclusivas
-
@isidoro dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
Pero para llegar a ganar 600-700€ al mes te tienen que tocar muchas exclusivas
Para nada.. Exclusivas puedo estar entre 4-6 como mucho.
Lo que da más dinero son Codere y Bwin, entre las dos gano entre 300-400 euros. Después voy sacando todo lo que puedo de Luckia(Entre 100-150), Retabet(30-60), Winamax(50-150), Betway(50), Goldenpark(30-80), Daznbet(10-30), Betsson(30-100) y también otras(Pero se gana menos) como Pokerstars, Enracha, Admiral, Casumo, Ebingo.., y programas de fidelización de Marathonbet o las promos que te envian al correo aunque te da poco beneficio esas promos. La clave es sacar todas las promos que puedas, pero para eso tendrás que estar pendiente de las bookies y mirar por tu cuenta, además de mirarlo aquí. -
imagino que la diferencia lo hace las antigüedades de las cuentas en cada book, porque a mí no me llegan tantas
-
imagino que la diferencia lo hace las antigüedades de las cuentas en cada book, porque a mí no me llegan tantas
Que no.. Si tu tienes usuario en todas las casas que he mencionado y puedes optar a las promos, son las mismas para ti que para mi.. A excepción, tal vez, de las exclusivas pero ya te digo que son 4.. Por ejemplo.. Para esta semana ya tienes varias en Luckia, la de codere de España, la combi de Betway, el programa de fidelización de Marathonbet al que pueden optar todos, la combi de basket de bwin que lleva toda la semana y en la que ya me ha dado un beneficio, de momento de +40 euros juntando las otras promos de bwin en lo que llevamos de mes.. Si haces todas, te plantas con mínimo 500 euros a final de mes.
-
Ok voy revisando, por ejemplo marathonbet no sabía de esa promo gracias
-
@jpf90 También hay que apostar de vez en cuando sin entrar en las promociones para que vean que somos usuarios que apostan en todo para que no cierren las cuentas
-
No sé si estará prohibido decir esto o algo, pero propongo hacer un grupo para ayudarnos entre nosotros los que tenemos gran parte de las casas vetadas
-
@jpf90 También hay que apostar de vez en cuando sin entrar en las promociones para que vean que somos usuarios que apostan en todo para que no cierren las cuentas
Yo apuesto lo mío también.. Sólo que como acabo ganando, me van cerrando cada vez más cuentas.. La última de Tonybets. que me dice que como siga apostando cuotas <1.2 me cierran la cuenta.. Las .es cada vez dan más pena.
-
@ivanczm dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
No sé si estará prohibido decir esto o algo, pero propongo hacer un grupo para ayudarnos entre nosotros los que tenemos gran parte de las casas vetadas
Sería lo suyo sí. Además estoy convencido que algunas casas leen el foro.
-
@jpf90 dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
Las .es cada vez dan más pena.
alguien sabe donde hay comparador de cuotas para las casas .com?
-
@jpf90 la combinada de Bwin pensaba que se podia hacer solo una vez...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@isidoro Totalmente de acuerdo. La semana pasada me vetaron en Sportium, como tenía más de 100e allí, me acordé de esto que dices y que pone en la guía 5, así que utilizando el dutcher empecé a hacer apuestas para ir pasando a otros lados ese dinero.
Pues después de ir haciendo apuestas todos los días, hoy he probado la promoción de los lunes, y me han dejado hacerla.
Una grata sorpresa, a ver qué dura. -
Que bueno, hay esperanza entonces jeje
-
@Carlos dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
@txinoli no deberían limitarte, puedes hacer retiros parciales para no sacar todo de golpe.
Tú has sacado dinero? Tengo unos 400€, si saco 200€ no pasaría nada?
-
@txinoli en otras casas siempre hago retiros parciales y hasta ahora ha funcionado para no ser limitado.
-
Me acaban de limitar en Codere y además tengo limitadas bwin y Sportium
Alguien sabe si con el tiempo te vuelven a dejar apostar a las promociones o suelen ser definitivos? -
Según mi propia experiencia, abren y cierran en casi todas las casas sin un criterio lógico. Hay que ir probando todas las promos por si te han vuelto a abrir.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet