Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??
-
Por eso digo compañeros, yo tengo actitud proactiva desde el día 1 con esto. Busco por mi cuenta porque sé que aquí no sale ni la mitad y aprovecho todo lo que puedo. Pero o lo hago mal o no sé... No consigo sacar tanto. Y en las slots en las únicas que he tenido suerte hasta ahora es con las de Dazn xD
-
de todas formas, yo tampoco saco esa media, ni de lejos... este año llevo una media de 590 euros... calculando asi en plan rapido. 500 de MB y 90 de media de slots
-
@rayo15062015 Pero al mes?
-
@isidoro si, de enero a mediados de octubre q estamos
-
Yo saco menos de la mitad no sé cómo lo haces y tienes vetadas?
-
@isidoro pues ahora solo con bwin, marca, luckia, winamax, daznbet, retabet, admiral (cumplemes), betsson y ahora olybet tb
y ultimamente baneado de codere
baneado hace ya tiempo de varias mas, sportium... betway, williamhill... -
@jpf90 No entiendo como una recurrente tan potente no se anuncia en telegram. Si es compleja el usuario decidirá si hacerla o no, pero no entiendo por qué no se anuncia la promo con mayor potencial de ganancia en todo el mes (y posiblemente todo el año). Muy decepcionado con Ninjabet.
-
@rayo15062015 la de admiralbet cumple mes no estaba seguro o mejor no la entendí bien y nn la estoy haciendo
-
@isidoro si no recuerdo mal tampoco se anunció en telegram
-
@albertojb en Telegram pero cuál grupo)
-
Si me tuviera que centrar en un solo foco de información, seria este foro... no dejaría pasar ni un mensaje sin leer... aqui esta todo
-
Buenas tardes, quería saber si merece la pena seguir apostando en las páginas donde mi cuenta está vetada?
-
@albertojb Media hora antes de muchos partidos, Winamax publica en su web una cuota "dorada". Es una cuota muy mejorada respecto a lo que hay habitualmente. Digamos que una cuenta 1,5 la convierten en 2. Una de 1,7-1,8 en 2,5 y así.
Cada semana hay 3-4 supercuotas de esta más o menos, dependiendo de los partidos.
-
@ivanczm Pues yo con las slots de Bwin este mes he tenido un filon. Me toco 80€ en una. Pero bueno es algo raro, lo normal es 1-2€ con las tiradas gratis
-
@isidoro dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
Buenas tardes, quería saber si merece la pena seguir apostando en las páginas donde mi cuenta está vetada?
Te cuento mi experiencia. Sportium me veto y me quito las promociones, aún así, como tenía un fondo en su cuenta, empecé a apostarlo con el dutcher.
Después de tres semanas de apuestas me volvieron a dejar hacer las promociones.
De todas formas tarde o temprano se que me banearan y me cerraran la cuenta. A todo el mundo le pasa -
@sk3ltz pero teneis un patron de a que horas y que dias puede sacarlas? O entrais cada dia variaa veces para verlo? Gracias
-
@isidoro yo sigo el de ninjabet españa. Hay alguno mas?
-
Eso quería saber, si al final te vuelven a permitir hacer las promociones...lo estoy intentando con William Hill pero nada por ahora
-
@albertojb Yo no conozco otro
-
@isidoro A mi me quitaron las promociones, segui apostando con el dutcher, y esta semana me dijeron que me cerraban la cuenta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet