[ESPAÑA][16-18 Septiembre] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Granada v Girona - Recibe 10€
-
-
@david Hola! podéis modificar el enlace de la promo ya que sale una promo de GP Singapur, por favor?
Es que no me salen las promos en el apartado de promociones de Bwin y solamente puedo apuntarme desde el enlace que poneis.Muchas gracias!
-
@JulioYCristina acutalizado, gracias por avisarnos!
-
@david Gracias!!
-
Buenas, os han dado la freebet automáticamente al realizar la apuesta calificante?. A mi no.
-
@jpf90 a mi tampoco. Probablmente hay algún problema con la promo.
-
No me han dado la FB, ¿será tras la resolución de apuesta'
-
@jpf90
Negativo, y resulta raro porque las tiradas gratis si me las han dado..... -
Otro por aquí que no le ha llegado tras realizar apuesta. A la espera..
-
A mi no me ha llegado nada,encima pensaba que lo mismo no me había cogido bien la oferta y la he vuelto a hacee, nada doble pérdida hoy, entre esto y todas las oferttas desperdiciadas este mes que mal
-
a mi tampoco me la han dado al momento, ni las tiradas tampoco. a ver mañana...
-
Acabo de hablar con el soporte técnico de chat y me comentan que se pueden demorar hasta 48h en realizar la entrega de freebets
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya me han dado la freebet
-
la acabo de hacer y no me ha dado nada, ni free ni tiradas. Ademas no me deja cancelarla... parece que va mal la oferta
-
@Wololo99 eso o que las están dando manualmente con lo que se nos acabaría el chollo. La están dando al día siguiente junto con las tiradas. En mi cuenta entré otra vez en las promo y la hice ayer y recibí hoy. En la otra que colé recién no me salió la fb, asi que mañana saldré de dudas...
-
@CelticFrog mmm esperemos que sea un error temporal y no esten cambiando la manera de entregarlas...
-
yo cada dia veo que hay menos ofertas o que lo complican mas, ademas de los bloqueos que los que llevamos ya años tenemos en muchas...
-
@Wololo99 pero como se ven pequeños cambios después del último decreto, no sé qué decirte. Del sábado a hoy ya lo hubieran arreglado. Han habido fallos y los arreglaron en horas..
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet