[ESPAÑA][16-18 Septiembre] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Granada v Girona - Recibe 10€
-
yo cada dia veo que hay menos ofertas o que lo complican mas, ademas de los bloqueos que los que llevamos ya años tenemos en muchas...
-
@Wololo99 pero como se ven pequeños cambios después del último decreto, no sé qué decirte. Del sábado a hoy ya lo hubieran arreglado. Han habido fallos y los arreglaron en horas..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@CelticFrog alguien sabe que pais queda rentable para matched betting? me iria unos meses a teletrabajar alli y registrarme en las bookies jaja aqui cada vez me cuesta mas...
-
@Wololo99 no lo sé. Parece que España era lo que quedaba un poco más decente...
-
@Wololo99 yo llevo menos de un año y tengo bloqueo en muchas ya... Este mes apenas estoy ganando ek comparación con otros. Las de marcaapuestas y sportium es mucho dinero si te bloquean
-
@CelticFrog en serio España decente? si llevan años con lo que si quitar bienvenidas, complicar promos y demas... y ahora parece que tambien han metido cambios para endurecer... que ruina...
-
@Wololo99 pues si ves UK te largas a llorar... y creo que Italia también fue a menos..
-
Encima Odds monkey o cualquier lo flipan con las suscripciones cuando es cada vez menos rentable... y a pagar el año del tirón
-
@CelticFrog jod**! tan mal esta UK? no tenia ni idea...
-
@Wololo99 TERRIBLE
-
@Wololo99 ya me confirmaron que colando han recibido la fb, hay que esperar a mañana
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet