[ESPAÑA][16-18 Septiembre] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Granada v Girona - Recibe 10€
-
@Wololo99 eso o que las están dando manualmente con lo que se nos acabaría el chollo. La están dando al día siguiente junto con las tiradas. En mi cuenta entré otra vez en las promo y la hice ayer y recibí hoy. En la otra que colé recién no me salió la fb, asi que mañana saldré de dudas...
-
@CelticFrog mmm esperemos que sea un error temporal y no esten cambiando la manera de entregarlas...
-
yo cada dia veo que hay menos ofertas o que lo complican mas, ademas de los bloqueos que los que llevamos ya años tenemos en muchas...
-
@Wololo99 pero como se ven pequeños cambios después del último decreto, no sé qué decirte. Del sábado a hoy ya lo hubieran arreglado. Han habido fallos y los arreglaron en horas..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@CelticFrog alguien sabe que pais queda rentable para matched betting? me iria unos meses a teletrabajar alli y registrarme en las bookies jaja aqui cada vez me cuesta mas...
-
@Wololo99 no lo sé. Parece que España era lo que quedaba un poco más decente...
-
@Wololo99 yo llevo menos de un año y tengo bloqueo en muchas ya... Este mes apenas estoy ganando ek comparación con otros. Las de marcaapuestas y sportium es mucho dinero si te bloquean
-
@CelticFrog en serio España decente? si llevan años con lo que si quitar bienvenidas, complicar promos y demas... y ahora parece que tambien han metido cambios para endurecer... que ruina...
-
@Wololo99 pues si ves UK te largas a llorar... y creo que Italia también fue a menos..
-
Encima Odds monkey o cualquier lo flipan con las suscripciones cuando es cada vez menos rentable... y a pagar el año del tirón
-
@CelticFrog jod**! tan mal esta UK? no tenia ni idea...
-
@Wololo99 TERRIBLE
-
@Wololo99 ya me confirmaron que colando han recibido la fb, hay que esperar a mañana
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet