[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betboro • deposita 200$ y recibe 100$
-
@calo1011 nuestros técnicos siguen trabajando en el problema. Esta resultando un poco más complicado de lo esperado. Os avisaremos cuando vuelva a funcionar.
-
@Carlos buenas q ha pasado con este problema si no para ver como saco mi dinero de betboro...gracias
-
@cholo72 seguimos trabajando en la resolución del problema. Si debes completar la oferta, te aconsejo de buscar manualmente las cuotas o ajudate utilizando el oddsmatcher de otro bookmaker y controlando si las cuotas son parecidas.
-
@david eso estaba analizando pero como soy nuevo no se mucho de estos temas gracias buen dia
-
@Carlos si realice un deposito de $20 me dieron $10 de bono ahora tengo q hacer una apuesta en rollover de $10 cuanto es el rollover ?
-
Hola @cholo72 el monto de tu rollover sería de 240$
-
@cholo72 tengo $12 de bono cuanto es el rollover ?
-
@Carlos la verdad ya me hice bolas no entiendo las indicaciones y lo q tendo de bono y en real
-
-
@cholo72 para poderte ayudar, necesitamos que nos expliques que apuestas has realizado hasta ahora en Betboro con tu dinero depositado y con el de bono y también si las has ganado o pérdido.
-
@david realice 4 apuestas de $5 cada una xq mi deposito fue de $20, me otorgaron $10 de rollover lo q no entiendo es q el sistema me tomo dos de $5 como bono al final una fue ganada y otra perdida, ahora no se cuanto tendre q seguir apostando en rollover
-
-
Hola @cholo72 si tu saldo es menor a 50$ en Betboro puedes hacer una apuesta en modalidad rollover con este saldo, colocando el saldo en dinero real, bonos = 0 y el rollover restante correspondiente. Si tu saldo es mayor a 50$ realiza el mismo procedimiento pero coloca la apuesta por un máximo de 50$.
-
@Carlos pero este saldo incluye el dinero ganado mas el bono en mi caso seria $59.75
-
@cholo72 en ese caso puedes colocar la apuesta por un máximo de 50$ para que cuente en el rollover del bono, si pierdes en el corredor, luego puedes colocar la otra por 9.75$.
-
@Carlos disculpa mi innorancia pero soy relativamente nuevo en esto pero lo q me estas tratando de decir es q tengo q perder todo el saldo mas el bono el el corredor y pasar a positivo en betfair ?
-
@cholo72 así es, es una de las formas de completar el rollover, la otra es, de seguir ganando en el corredor, completar el monto de rollover para poder retirar el saldo posteriormente en este.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola,
Consulta para el registro me pide código promocional y partner,
qué debo colocar? -
@juanjoseeu no es necesario introducir nada, sigue dejando el apartado vacío.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet