[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betboro • deposita 200$ y recibe 100$
-
Hola @Jess revisaremos la guía, por el momento podrías intentar apostar el saldo que tienes en Betboro en montos de 50$ en modalidad dinero real a ratings altos, de modo que si ganas en el Intercambio lo vas trasladando acá y si ganas en Betboro te sirve para cumplir los requisitos del Rollover.
-
Hola, estoy en un problema con betboro, el chat siempre me da la misma respuesta y no resuelven mi problema, no sé si alguien ha podido comunicarse con un soporte de betboro que sea serio ? Mi problema es que en mi cuenta no sale ningún rollover ni bono activo pero en el chat me dicen que debo cumplir con el rollover para poder retirar mi dinero y ahí está mi dinero atorado y no puedo retirarlo y tampoco se cuanto apostar porque ni siquiera sé cuanto rollover me falta
-
@Jess has intentado mandar un correo y no hablar por chat?
-
@david si pero es la misma respuesta, me parece que me responde la misma persona siempre
-
@Jess De todas formas, si haces un calcúlo de las apuestas realizadas deberías conseguir saber cuanto te falta para completarlo. En el calcúlo son válidas solo las apuestas que respetan la cuota mínima.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos @david estoy x empezar con los bienvenidas rollover... veo q en la mayoria hay q tener una banca muy grande para hacer frente. para ganar estos bonos .. x ejemplo como seria si solo tengo 200 dolares en mi billetera skrill.. podria hacer depositos pequeñitos y recibir bonos pequeñitos ? cuanto ganaria en estos casos ? q debería de hacer diferente a lo q dicen los instructivos? ayuda please!!
-
@miqueascamps así es, si los montos a cubrir resultan muy altos puedes realizar depósitos más pequeños y obtener un bono menor. Por ejemplo esta oferta otorga el bono a partir de 20$, es decir recibirías 10$ de bono. Diferente a lo mostrado en la guía, deberías de modificar los importes acorde a tu deposito y calcular el rollover restante que es de 8x el deposito+ bono.
-
Buen día, ¿por qué hacer 4 apuestas al principio de 50$y no una de 200$?
-
@Yusseff Se debe a que Betboro contabiliza para el rollover un máximo de 50$ por apuesta y se toma siempre primero el dinero real. Por lo que si uno hiciera la apuesta por el total del bono más el depósito en vez de contabilizar 300$ en el rollover solo toma en cuenta 50$.
-
Hola, he ganado en betboro, tengo 450 usd, para trasladarlos al exchange tengo que hacerlos con apuestas de 50 usd para cumplir con el rollover? porque si es así tomaría demasiado tiempo. Habrá algo más que se pueda hacer?
-
Hola @Yusseff así es, apuestas mayores a 50$ no contabilizaran para completar el rollover. Esta es la única forma para asegurarse de que si gana en el corredor le restara saldo al rollover restante.
-
Saludos, siguiendo la guía, según he entendido, he depositado el mínimo de $20 para obtener el bono respectivo, pero dentro de la sección relacionada, me muestra el mensaje: "No hay bonos para este tipo seleccionado.", ¿habré mal interpretado algún punto?.
Gracias.
-
@plusintel hay que seleccionar recibir el bono antes de depositar. Lo has hecho así?
-
@Carlos mil disculpas!!, no había tenido en cuenta
PRIMERO LEER TODO
Ya estoy validando con Betboro.
Gracias y saludos,
-
Buenas tardes @Carlos, una duda, si por ejemplo, ya realice mi primer rollover y gané pero en betboro, puedo retirar dinero de la cuenta para trasladarlos a Matchbook para volver a asumir el riesgo del segundo rollover?
-
Hola @fabioasl no se podrán realizar retiros mientras no se complete el monto del rollover.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos Gracias.
-
@Carlos Pero por ejemplo, si en el primer rellover gana la apuesta en contra, el saldo del deposito en Betboro si se podría retirar?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet