[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betboro • deposita 200$ y recibe 100$
-
@drjudo espera mejor a que cargue más liquidez para los eventos del fin de semana.
-
¿Se pueden hacer 2 apuestas de $50 al mismo partido o deben ser todas a partidos distintos?
-
@drjudo deben ser a partidos distintos.
-
¡Hola!
Ahora volví a revisar cómo están los ratings en modalidad rollover. Hay uno de -48%, 2 de -65% y luego de -73%, con ganancias esperadas de -24, -32 y -36 dólares respectivamente. ¿@Carlos me recomiendas apostar a alguno de esos partidos?¡Saludos!
-
@drjudo siguen siendo muy bajos :/. Sera mejor que apuestas en modalidad dinero real a ratings altos, o que utilices el saldo en Betboro para cubrir otras apuestas calificantes.
-
@Carlos Ok. y en modalidad dinero real, qué ratings debo buscar? Actualmente están peri 95%.
-
@drjudo de 95% para arriba estaría bien.
-
¿Se puede intentar completar la promoción con apuestas live? ¿Es recomendable?
-
@drjudo si, lo importante es respetar la cuota mínima. De todas formas podría no ser la mejor forma ya que suelen cambiar bastante fácilmente las cuotas y por lo tanto podrías no obtener un buen rating.
-
@Carlos Carlos, tengo una duda acá con este Bookmaker, envié papeles para verificación (hace como 10 días), y me dicen por el CHAT que no los necesitan, que se puede depositar y retirar sin necesidad de los papeles. Sabes el caso de alguien similar, es para saber si puedo o no apostar sin riesgos.
-
@malviviente puede ser que sea alguna nueva política, cuando yo me he registrado si he tenido que verificar mi cuenta.
-
@Carlos Carlos, buenas tardes, Me recuerdas si está sirviendo el Oddsmatcher para hacer este bono de bienvenida? Me sale que está bajo revisión técnica. Grcias
-
@malviviente no, está inactivo. Intenta utilizar el Oddsmatcher de Campeonbet o Sportingbet.
-
@Carlos Pero esos oddmatcher servirían para este bono de BETBORO?
Adicional, mira, este es el bono que me sale en bet, es el mismo siemopre, o ha cambiado?
-
@malviviente pareciera que han agregado alguna 2da parte, pero no aparecen las condiciones en su pagina. Intenta consultar al soporte de Betboro de que se trata. En si, puedes guiarte con las cuotas de otra casa de apuesta para completar la oferta.
-
@Carlos Esto no te lo entendí muy bien, la pregunta es válido el bono? y uso el oddsmatcher de otro casa para hacerlo?
-
@malviviente el bono sigue siendo el mismo, disculpa no había visto bien la imagen. Si, utiliza otro Oddsmatcher para realizar tus apuestas.
-
@Carlos Gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet