[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betboro • deposita 200$ y recibe 100$
-
@MiguelCh ampliando la respuesta a su pregunta, con las apuestas subsiguientes a la primera realizada, uno lo que va haciendo es prácticamente trasladando saldos, su ganancia variara muy poco. Un buena practica es sumar los depósitos realizados y restarlo del saldo que traslada al Intercambio o al saldo que gana en el Corredor.
-
Hola, no hay oddsmatcher para betboro con matchbook, me salen datos no encontrados, está bien la página?
-
@Jess gracias por reportarlo, nuestros técnicos revisaran el inconveniente.
-
Hola @Jess está funcionando nuevamente.
-
@Carlos que pasa con betboro.com .. tampoco anda el link..
funciona la oferta con betboro.co.uk? -
Hola @miqueascamps el link funciona, puedes intentar a borrar tus datos de navegación o reiniciar tu conexión de Internet y acceder nuevamente.
-
@Carlos solucionado .. tuve q configurar manual la dns de mi pc en 8.8.8.8
-
por favor su ayuda, esto es correcto? es el segundo rollover porque el primero salio ganador en betboro, pero la ganancia del primer rollover es mucho menor a la pérdida que me dá en la imagen correspondiente al segundo rollover.
-
además acabo de contactar con el chat de betboro y me dicen que la forma en que ustedes ponen en la guía de apostar 200 y luego 100 hace que solo cuente 100 dolares para el rollover y para la segunda apuesta de rollover me queda 2300 y no 2100 como ustedes indican en la guía. por favor revisen esto
-
Hola @Jess en los términos de la oferta no colocan un limitante del monto de apuesta que cuenta para el rollover. Podrías intentar el procedimiento de sumar los depósitos y restarlo del saldo que obtendrás en el corredor o en el intercambio, para llevar un mejor control de tus ganancias. Incluso si el riesgo a cubrir resulta demasiado alto, puedes intentar a colocar una apuesta más pequeña.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola, deben hacer otra guía, yo ya me arriegué con esta apuesta y estoy atorada, betboro si especifica en sus condiciones que de cada apuesta solo cuenta $50 para el rollover, además dicen que se puede hacer apuestas combinadas, no resulta esto una mejor opción para perder todo en betboro? de ser así también deberían especificarlo en su guía
-
Hola @Jess revisaremos la guía, por el momento podrías intentar apostar el saldo que tienes en Betboro en montos de 50$ en modalidad dinero real a ratings altos, de modo que si ganas en el Intercambio lo vas trasladando acá y si ganas en Betboro te sirve para cumplir los requisitos del Rollover.
-
Hola, estoy en un problema con betboro, el chat siempre me da la misma respuesta y no resuelven mi problema, no sé si alguien ha podido comunicarse con un soporte de betboro que sea serio ? Mi problema es que en mi cuenta no sale ningún rollover ni bono activo pero en el chat me dicen que debo cumplir con el rollover para poder retirar mi dinero y ahí está mi dinero atorado y no puedo retirarlo y tampoco se cuanto apostar porque ni siquiera sé cuanto rollover me falta
-
@Jess has intentado mandar un correo y no hablar por chat?
-
@david si pero es la misma respuesta, me parece que me responde la misma persona siempre
-
@Jess De todas formas, si haces un calcúlo de las apuestas realizadas deberías conseguir saber cuanto te falta para completarlo. En el calcúlo son válidas solo las apuestas que respetan la cuota mínima.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos @david estoy x empezar con los bienvenidas rollover... veo q en la mayoria hay q tener una banca muy grande para hacer frente. para ganar estos bonos .. x ejemplo como seria si solo tengo 200 dolares en mi billetera skrill.. podria hacer depositos pequeñitos y recibir bonos pequeñitos ? cuanto ganaria en estos casos ? q debería de hacer diferente a lo q dicen los instructivos? ayuda please!!
-
@miqueascamps así es, si los montos a cubrir resultan muy altos puedes realizar depósitos más pequeños y obtener un bono menor. Por ejemplo esta oferta otorga el bono a partir de 20$, es decir recibirías 10$ de bono. Diferente a lo mostrado en la guía, deberías de modificar los importes acorde a tu deposito y calcular el rollover restante que es de 8x el deposito+ bono.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet