[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Codere • apuesta 40$ y recibe 20$
-
-
Buen día, ya me llegaron acreditados los freebets en 8 apuestas, tengo una duda acerca de la liquidez en los que debo apostarlos, ya que la guía muestra una liquidez como si estuviera apostando los 8 freebets juntos que darían los 23 usd, y en realidad toca apostarlos uno por uno, esto no cambiaría la cifra de la liquidez?
-
@Yusseff si las apuestas todas al mismo partido, deberás realizar una única apuesta en contra del valor total de las 8 apuestas, es decir del valor que te aparecerá en el calculador, que seguramente será alrededor de los 24$.
-
Hola. Tengo una duda con Codere Mexico. A mi me dieron 10 apuestas de 2.61 USD para 2 selecciones tal como se ve en la captura. Ahora Betfair no me permite apostare en contra menos de 3 USD por lo que no se como utilizar este tipo de bonos.

-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Kabil dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Codere • apuesta 40$ y recibe 20$:
Hola. Tengo una duda con Codere Mexico. A mi me dieron 10 apuestas de 2.61 USD para 2 selecciones tal como se ve en la captura. Ahora Betfair no me permite apostare en contra menos de 3 USD por lo que no se como utilizar este tipo de bonos.

@Carlos Podrias ayudarme?
-
-
buen dia en cuanto tiempo se hacen efectivo los freebet?
-
@blopera a que te refieres con efectivo, cuando vienen otorgadas? Si es así, trás la resolución de la apuesta calificante, dentro de 48h.
-
@david dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Codere • apuesta 40$ y recibe 20$:
@blopera a que te refieres con efectivo, cuando vienen otorgadas? Si es así, trás la resolución de la apuesta calificante, dentro de 48h.
es decir que debo esperar a que se acabe la apuesta y me dan mis bonos?
-
@blopera exacto

-
Una pregunta: cómo visualizo el oddsmatcher con Matchbook porque el link en la oferta muestra es con Betfair y en la sección Exchanges si cambio a Matchbook no sale nada, solo dice "datos no encontrados".
-
@cdr590 intenta ingresar nuevamente a la guía, te mostrara los eventos con MatchBook.
-
sí esta ya me muestra matchbook pero y cómo haría en el resto de ofertas?
-
@cdr590 puedes abrir el Oddsmatcher desde el enlace en las Herramientas.
-
@Carlos ok gracias
-
Quiero informar que ahora Codere está ofreciendo como 80 dølares en bono de bienvenida.
-
Hola @cdr590 gracias por la información!
-
F Freddie moved this topic from Bienvenidas España on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet