[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Titanbet • apuesta 25$ y recibe 25$
-
@octaviov para encontar el partido del oddsmatcher en Titanbet, simplemente deberás en la barra izquierda donde ponde "Deportes", hazer clic en Fútbol, en la Liga interesada y al centro de la página te aparecerán todos los partidos de esa competición. Si el resultado indicado por el oddsmatcher no es el clásico 1x2, al lado derecha de las cuotas encontrarás un botón donde pone "+ número". Dale allí y apareceran todos los mercados por ese partido.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Titanbet • apuesta 25$ y recibe 25$:
ya concluyeron los 5 eventos en donde coloque las apuestas calificantes de 5 euros cada una pero no tengo el bono.
-
Hola @octaviov si no te aparecen en la sección correspondiente en tu cuenta, puedes contactar al soporte de titanbet para reclamarlo.
-
@Carlos ya lo hice, gracias
-
no valido para peru?
-
@willians14 si has logrado registrarte, pregunta al soporte de ellos si la oferta de bienvenida está valida para tu País, a menudo pueden realizar cambios.
-
eh logrado registrarme en titanbet pero la divisa es en euros, no comprendo ahora como apostar.
-
me dicen que pueden cambiar mi divisa a dolares si yo lo deseo. me recomiendan que la cambie?
-
@willians14 busca el tipo de cambio que se esté utilizando en tu País entre Dolares y Euros, una buena referencia la obtendrás cuando deposites, ya que el deposito aparecerá en Euros y en tu cuenta lo que hayan debitado. Con el tipo de cambio podras convertir el monto para apostar en contra de forma correcta.
-
@willians14 si cambias la divisa perderás el derecho al bono.
-
todavia no deposito, y me dicen que si puedo obtener el bono, me dicen que me daran una nueva cuenta con nuevo nombre de usuario y nueva cobtraseña
-
Hola @willians14 si es lo que te ha indicado el soporte de ellos, adelante, así te será más fácil. Pero en casos anteriores al hacer esto indicaban que perdías el derecho al bono. Puede ser que hayan cambiado esta condición.
-
Imagen borrada
-
el soporte me confirmo que no cambiaria nada y si me daran el bono de bienvenida
-
@willians14 he eliminado la imagen ya que aparecian los datos de tu cuenta, pero si te han confirmado esto, entonces adelante. Así te será más fácil.
-
ok gracias
-
hola, tengo otra duda, ya deposite en titanbet y me han dado la bonificacion sin haber hecho las apuestas, igual hago las apuestas? o solo obtengo las ganancias haciendo el proceso de apuesatas gratias?
-
@willians14 la apuesta gratis te aparecerá desde ya en tu cuenta, pero no la podrás utilizar hasta que culminen las 5 apuestas calificantes.
-
ok gracias
-
¡Hola!
Cuando filtro en el Oddsmatcher por "Titanbet" no me arroja ningún resultado.
¡Saludos!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet