[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Titanbet • apuesta 25$ y recibe 25$
-
@Carlos si eso es lo que hare -.-
Una pregunta, como lo hago con el retiro, deposite usando Astropay en esta ocacion, pero no aparece esa opcion para retiro sino neteller o skrill, pero no puedo retirar por esos medios ya que necesito haber depositado con estos medios para poder retirar :S
-
@spamer puedes intentar hacer el deposito mínimo con Skrill y luego realizar una apuesta a cuota alta en modalidad dinero real para intentar mover el dinero al intercambio. Si retiras con Skrill puede utilizar este dinero para depositarlo ya sea en Betfair o MatchBook, cualquiera de los 2 intercambios.
-
@Carlos ok Gracias
-
Hola, desde Venezuela ya no se puede apostar tampoco
-
Hola @GabyC23 gracias por el dato!
-
Hola a todos.....esto tampoco funciona en la Republica Dominicana....
he recibido este mensaje: We currently do not accept any new players in sports from your jurisdiction (Rep. Dominicana)....y para que te devuelven se toman hasta 4 dias laborables o en horas (del suporte al cliente)....Proxima vez que me registro pregunto al servicio al cliente si califico de mi pais....esta situacion de no poder sacar el bonus me molesta!! -
Hola @amormoshninja gracias por la información.
-
Curiosamente, ahora en Chile tampoco.
Debido a que algunas casas de apuestas exigen saber el porqué quieres retirar tu dinero, y frente a los cambios en las reglas respecto a los bonos, hasta aquí ha llegado el matched betting para mi.
Un gustazo, Fabian.
-
-
@Carlos Hola buenos dias, por que el oddmatcher betboro al ingresar me dice datos no encontrados ....
-
Hola @cholo72 revisaremos lo ocurrido.
-
-
Buenas, antes de realizar algun deposito en titanbet decidi consultar con su soporte si mi pais estaba permitido para poder participar en la plataforma, me dijeron que si, pero aun tengo dudas, en la descripcion de la guia mi pais (Bolivia) esta entre los no validos. Hay alguna certeza que mi pais no este permitido?
Saludos y gracias
-
@danfercf en el punto 20 de los térmions de la oferta de bienvenida pone:
"This offer is not available to customers from Armenia, Australia, Austria, Azerbaijan, Belarus, Bolivia, ..." -
@david gracias por la respuesta, y eso que he preguntado dos veces si tenía acceso a todos los servicios y promociones.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Titanbet • apuesta 25$ y recibe 25$:
Instrucciones en NinjaBet
en titanbet no encuentro las opciones "standard" para apostar, solo las "especiales", como encuentro las opciones ue me indica el oddsmatcher -
@octaviov para encontar el partido del oddsmatcher en Titanbet, simplemente deberás en la barra izquierda donde ponde "Deportes", hazer clic en Fútbol, en la Liga interesada y al centro de la página te aparecerán todos los partidos de esa competición. Si el resultado indicado por el oddsmatcher no es el clásico 1x2, al lado derecha de las cuotas encontrarás un botón donde pone "+ número". Dale allí y apareceran todos los mercados por ese partido.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Titanbet • apuesta 25$ y recibe 25$:
ya concluyeron los 5 eventos en donde coloque las apuestas calificantes de 5 euros cada una pero no tengo el bono.
-
Hola @octaviov si no te aparecen en la sección correspondiente en tu cuenta, puedes contactar al soporte de titanbet para reclamarlo.
-
@Carlos ya lo hice, gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet