winamax monopoly
-
@DeathrashLegion La primera categoria a mí me sale a cuota minima 3 ¿como es que pones 1.8?
-
@AntolinoJr has apostado a cuota 3,00?
La categoria que se escoje depende de la cuota del evneto en el que se apuesta. -
Si, he apostado a dos eventos que estaban a cuota 3.10 por lo que me salian haber jugado dos cartas. Claro, lo he hecho a cuota minima 3 porque es lo que pone para esas dos cartas.
Por eso decía que en la fórmula estabais jugando con cuota 1.8 y esa cuota a dos cartas a mi no me aparece.Ahora lo he visto. Estabais hablando de las cartas compañia de electricidad y aguas!
-
-
@Wololo99 lee la discusión, no son muchos mensajes. Todo te será claro.
-
@david Entiendo que es entre 4 por que son 4 las tarjetas (apuestas) la de los trenes no???
-
Sería (50xC.F) + (37,5(la freebet entre numero de cartas)x0.7) / 50 = Cuota Favor
-
@drchgutierrez dijo en winamax monopoly:
Entiendo que es entre 4 por que son 4 las tarjetas (apuestas) la de los trenes no???
si te refieres al valor de la freebet final, si. Debe ser dividido por 4.
-
Hola, me falta una carta cuota x3, como me aprovecho de ello con el metodo de reembolso a la inversa? no me entero
-
Bastaria con sumarle por ejemplo una mayor ganancia en el exchange para asi si pierdo en winamax tengo ganancias en exchange y si gano, tener la fb de 100 y se acabo el chollo?
-
Una pregunta (lo digo por las freebets mas altas) Alguien sabe si una freebet de por ejemplo 300€ hay que jugarla de golpe o se puede dividir en varias?
-
@david Para ponerlo en el PT va genial si pierdes, pero si ganas, hay q retocarlas no?...
-
@AntolinoJr La freebet se puede dividir por el importe que quieras y no caducan, almenos no de forma rápida.
-
@drchgutierrez si ganas en winamax tienes que poner el resultado real manualmente, ya qué tendrás una pérdida que se compensará en el momento que consigas desbloquear la freebet.
-
@mikel_23 Si....hay q retocarlo manualmente
-
Que hay que hacer si solo me queda una carta para desbloquear 100 euros en fb???
-
@Zeih dijo en winamax monopoly:
Que hay que hacer si solo me queda una carta para desbloquear 100 euros en fb???
Seguir con la misma fórmula hasta acertar la apuesta en winamax.
-
Hola disculpar se pueden hacer diversas cartas a la vez o se tiene que esperar que el partido de una acabe? gracias
-
@mikel_23 No entiendo este de que tienes que poner el resultado real donde? de que carta se trata? gracias
-
@AntolinoJr Disculpa que es el pt? que hay que modificar manualmente? no lo entendi
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet