winamax monopoly
-
Algo que no me ha quedado claro después de leer las condiciones generales es si se pueden hacer varias apuestas a la vez, desbloqueando diferentes propiedades. O hay que hacerlas una por una.
-
@ncb-0789 dijo en winamax monopoly:
Algo que no me ha quedado claro después de leer las condiciones generales es si se pueden hacer varias apuestas a la vez, desbloqueando diferentes propiedades. O hay que hacerlas una por una.
Se pueden hacer a la vez. Sólo que un partido vale para una carta, no para varias.
-
Ok gracias!
-
Leo el post, veo la fórmula y me quedo igual. Lo siento no alcanzo a entenderlo. Algún resumen para dummies? En el caso que comentáis, tengo que apostar 50eur a 1.8 y cuanto a la contra? La contra esta a 1.84 no a 2.15
Gracias -
@ncb-0789 todo bien excepto al final. En vez de 150 es 50 (importe de apuesta), como te dijo David.
Por otro lado, como veo dudas por ahi, entiendo el tema de no hacer guía, ya que la fórmula cambia para cada apuesta según sus requisitos, por tanto lo mejor es intentar entender el hilo, para entender los porqués (clave en esta promo)
Yo si llevaría poco tiempo haciendo esto seguramente, me agobiaría y la dejaría pasar ya que tiene cierta complejidad, y sobretodo es clave entenderla, porque el fallo se paga muy caro en ésta promo
-
@manuelmart7 Siguiendo el ejemplo, debes sustituir en la calculadora el valor de la cuota a favor, en este caso seria cambiar el 1.8 por 2.15 que ha resultado de la fórmula. No debes tocar nada más, solamente apostar los 50€ a winamax a cuota 1.8 y en betfair el importe que te salga en la calculadora una vez hecho el cambio.
-
Se podría usar este mismo "truco" aplicando la fórmula que comentais pero en vez de hacer la contra en exchange poder hacerla en otra casa de apuestas? Variaría la fórmula entiendo.
Gracias por compartir!! -
@Juanma_1990 dijo en winamax monopoly:
Se podría usar este mismo "truco" aplicando la fórmula que comentais pero en vez de hacer la contra en exchange poder hacerla en otra casa de apuestas? Variaría la fórmula entiendo.
Gracias por compartir!!Esto me interesa. La fórmula, tal y como está, no aplicaría para las apuestas F-F. Como modificamos la misma para seguir con esta estrategia?.
-
@mikel_23 genial. Ahora sí lo comprendo, incluso con la opción de 4 cartas. Gracias mikel
-
@Juanma_1990 @jpf90 no veo el porque la formula no tenga que funcionar para el Favor-Favor.
Se trata de un mejoración debida a una freebet que se va a recibir. Como te cubres no influye en el cálculo. Solo cambia que hay que utilizar el calculador favor-favor. -
Una duda. En el Odds se pone dinero real y se modifica la cuota según fórmula ¿o se pone reembolso?
-
@AntolinoJr dinero real.
En caso de acertar la apuesta en la casa de apuestas, en el pt será necesario modificar manualmente la ganancia en winamax con la verdadera (tras haberle dado a "completar" y haber seleccionado la apuesta como ganadora en el bookmaker). -
@DeathrashLegion La primera categoria a mí me sale a cuota minima 3 ¿como es que pones 1.8?
-
@AntolinoJr has apostado a cuota 3,00?
La categoria que se escoje depende de la cuota del evneto en el que se apuesta. -
Si, he apostado a dos eventos que estaban a cuota 3.10 por lo que me salian haber jugado dos cartas. Claro, lo he hecho a cuota minima 3 porque es lo que pone para esas dos cartas.
Por eso decía que en la fórmula estabais jugando con cuota 1.8 y esa cuota a dos cartas a mi no me aparece.Ahora lo he visto. Estabais hablando de las cartas compañia de electricidad y aguas!
-
-
@Wololo99 lee la discusión, no son muchos mensajes. Todo te será claro.
-
@david Entiendo que es entre 4 por que son 4 las tarjetas (apuestas) la de los trenes no???
-
Sería (50xC.F) + (37,5(la freebet entre numero de cartas)x0.7) / 50 = Cuota Favor
-
@drchgutierrez dijo en winamax monopoly:
Entiendo que es entre 4 por que son 4 las tarjetas (apuestas) la de los trenes no???
si te refieres al valor de la freebet final, si. Debe ser dividido por 4.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet