winamax monopoly
-
@janiresan dijo en winamax monopoly:
@DeathrashLegion dijo en winamax monopoly:
@sonicsixer dijo en winamax monopoly:
Para las freebets de mucha cuota saldrían unas ganancias brutales, porque las freebets ya no son solo de 50 ... es que da miedo jajja
No salen tantas ganancias... sale en torno a 8-12 euros por apuesta para cuotas altas. Claro que tb es verdad que es más fácil fallar, por lo que en el proceso de conseguir todas esas cartas de una cuota pueden haber mucho fallos, y por consiguiente, muchos beneficios en el exchange.
Solo iría con cuidado, ya que en caso de acertar una a una cuota alta tendrías que seguir hasta terminar con la serie, y eso puede ser eterno y/o salir con pérdidas si al final no se llegase a completar. Id preparando saldo si decidís sseguir ese camino....
Eso último no es cierto. Si aciertas una y fallas 10 tendrás una perdida si....pero 10 ganadas. No se trata de coger o no coger FB. Se trata de hacer el mayor número de apuestas
No estoy de acuerdo... Si aciertas 1 en winamax y no completas la serie, necesitarás haber perdido "muchas" (muchas = dependerá de la cuota a la que estemos apostando) para que salga rentable, por lo que necesitarías llegar a conseguir la FB si no quieres acabar con pérdidas
Hice pruebas con cuotas 2-3.... Con cuotas altas tendría que verlo. Si lo probaste puede ser cierto...que pierdas mucho en betfair a la espera de una FB, bastante grande en cuotas altas, claro.
-
@janiresan de todos modos a cuota 10-15 es un poco suicida apostar, ya no por ganarla, si no por la pasta que hay que tener en betfair para ello, y encima luego para gastar las freebet también.
Yo lo haría a cuotas asumibles en betfair, y que no den mucho dolor de cabeza tanto si se ganan como si se pierden. -
@DeathrashLegion dijo en winamax monopoly:
@janiresan de todos modos a cuota 10-15 es un poco suicida apostar, ya no por ganarla, si no por la pasta que hay que tener en betfair para ello, y encima luego para gastar las freebet también.
Yo lo haría a cuotas asumibles en betfair, y que no den mucho dolor de cabeza tanto si se ganan como si se pierden.Exacto, primero ir con las cuotas más bajas y una vez se completen esas freebets o encuentres una oportunidad única, puedes probar a cuotas más altas.
-
Yo de momento tengo apuestas a cuotas 1.75, 2, 3 y hasta 4. Así que, ya os iré contando que tal van saliendo.
-
@DeathrashLegion En las de cuota dos dice que la freebet será "la cantidad de referencia x3". Entiendo que si haces todas las apuestas de 50€, la freebet es de 150€. Por lo tanto en la formula habría que hacer lo siguiente:
(50xC.F) + ((150 entre 4)x0.7) / 150
Es correcto?
-
@ncb-0789 si 150 divido por 4, es decir 37,5.
-
@david No sería dividido entre la cantidad apostada?.
-
Ok, muchas gracias.
-
@david no la vais a publicar?
-
@JulioYCristina dijo en winamax monopoly:
@david no la vais a publicar?
Quizá la guía sea tan difícil de elaborar como engorrosa de entender. Hay mucha información en este hilo, si tienes alguna duda puedes preguntarnos...
-
@ncb-0789 dijo en winamax monopoly:
50xC.F) + ((150 entre 4)x0.7) / 150
cuidado, acabo de ver el "/150" final.
Despues del dividido debe poner el importe de la apuesta, es decir, 50€ en tu ejemplo. Por lo tanto sería:((50xC.F) + ((150/4)x0.7) )/ 50
-
Quizá la guía sea tan difícil de elaborar como engorrosa de entender. Hay mucha información en este hilo, si tienes alguna duda puedes preguntarnos...
esta es una de la razones, además que echarle demasiada visibilidad al "truco", podría conllevar a la elminación de la oferta en Winamax. Si algo no te queda claro, escribe por aquí o por correo
-
Me he perdido siguiendo este hilo. ¿Alguien que pueda resumir qué se debe hacer?
-
Algo que no me ha quedado claro después de leer las condiciones generales es si se pueden hacer varias apuestas a la vez, desbloqueando diferentes propiedades. O hay que hacerlas una por una.
-
@ncb-0789 dijo en winamax monopoly:
Algo que no me ha quedado claro después de leer las condiciones generales es si se pueden hacer varias apuestas a la vez, desbloqueando diferentes propiedades. O hay que hacerlas una por una.
Se pueden hacer a la vez. Sólo que un partido vale para una carta, no para varias.
-
Ok gracias!
-
Leo el post, veo la fórmula y me quedo igual. Lo siento no alcanzo a entenderlo. Algún resumen para dummies? En el caso que comentáis, tengo que apostar 50eur a 1.8 y cuanto a la contra? La contra esta a 1.84 no a 2.15
Gracias -
@ncb-0789 todo bien excepto al final. En vez de 150 es 50 (importe de apuesta), como te dijo David.
Por otro lado, como veo dudas por ahi, entiendo el tema de no hacer guía, ya que la fórmula cambia para cada apuesta según sus requisitos, por tanto lo mejor es intentar entender el hilo, para entender los porqués (clave en esta promo)
Yo si llevaría poco tiempo haciendo esto seguramente, me agobiaría y la dejaría pasar ya que tiene cierta complejidad, y sobretodo es clave entenderla, porque el fallo se paga muy caro en ésta promo
-
@manuelmart7 Siguiendo el ejemplo, debes sustituir en la calculadora el valor de la cuota a favor, en este caso seria cambiar el 1.8 por 2.15 que ha resultado de la fórmula. No debes tocar nada más, solamente apostar los 50€ a winamax a cuota 1.8 y en betfair el importe que te salga en la calculadora una vez hecho el cambio.
-
Se podría usar este mismo "truco" aplicando la fórmula que comentais pero en vez de hacer la contra en exchange poder hacerla en otra casa de apuestas? Variaría la fórmula entiendo.
Gracias por compartir!!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet