winamax monopoly
-
Para el primer objetivo (2 aciertos), no seria la formula (50x1.9) + (50x0.7) / 50 = Cuota 2.5
Sería (50x1.8) + (25(la freebet entre 2)x0.7) / 50 = Cuota 2.15
Win-win si no se me escapa nada
-
@DeathrashLegion dijo en winamax monopoly:
Para el primer objetivo (2 aciertos), no seria la formula (50x1.9) + (50x0.7) / 50 = Cuota 2.5
Sería (50x1.9) + (25(la freebet entre 2)x0.7) / 50 = Cuota 2.25
Win-win si no se me escapa nada
Vale y una vez aciertes en Winamax, vuelves a realizar la misma fórmula?. Entiendo que la segunda vez, en la fórmula utilizas los 50 euros freebet en lugar de 25, entonces así obtendrías algo de beneficio.
-
Si, vas a por la siguiente. A mi me sale positivo, no se si estaré haciendo algo mal. Pero en el calculador me sale ganancia. Si ganas, a por la siguiente para FreeBet, si pierdes, para betfair
Favor - Cuota 2.15
Contra- Cuota 1.84 -
@jpf90 No, sigues usando 25 en Freebet. Yo divido la Freebet entre el numero de aciertos necesarios, y lo aplico siempre a esa formula para esas apuestas. y me sale ganancia, pase lo que pase. Pero claro me gustaría saber otras opiniones
-
Si, vas a por la siguiente. A mi me sale positivo, no se si estaré haciendo algo mal. Pero en el calculador me sale ganancia. Si ganas, a por la siguiente para FreeBet, si pierdes, para betfair
Favor - Cuota 2.15
Contra- Cuota 1.84No entiendo la verdad.. Estás tomando esas cuotas como referencia en Favor-Favor o Favor-Contra?
-
@jpf90 Da igual eso, la formula es para la cuota Favor, si usas F-F o F-C es irrelevante
-
@jpf90 Da igual eso, la formula es para la cuota Favor, si usas F-F o F-C es irrelevante
Puedes hacer un caso real de ello?. Porque a mi no me sale, por lo que, seguramente esté aplicando mal la fórmula.
-
Partido que vi ayer ( no recuerdo cual era en el Odds: Favor 1.8 / C 1.84
Entraria en la primera categoria (dos aciertos para FB de 50€), por tanto FB de 25€ para cada fórmula
Sería (50x1.8) + (25(la freebet entre 2)x0.7) / 50 = Cuota 2.15 Favor
Pues:
Importe: 50€
Cuota F: 2.15
Cuota C: 1.84 (la del oddsmatcher)Resultado? +7.84 directamente si perdemos. Y si ganamos seguimos a por la Frebet. Que pasa si vamos a por la Freebet y no la conseguimos porque perdemos todas las siguientes??? Pues, de lujo, todo ganancias en Betfair.
Que ganamos dos seguidas y nos dan la Freebet?? Pues de lujo tambien, a por otro objetivo -
Entraria en la primera categoria (dos aciertos para FB de 50€), por tanto FB de 25€ para cada fórmula
Pues:
Cuota C: 1.84 (la del oddsmatcher)Resultado? +7.84 directamente si perdemos. Y si ganamos seguimos a por la Frebet. Que pasa si vamos a por la Freebet y no la conseguimos porque perdemos todas las siguientes??? Pues, de lujo, todo ganancias en Betfair.
Que ganamos dos seguidas y nos dan la Freebet?? Pues de lujo tambien, a por otro objetivoVale, en ese caso si parece que salga rentable. Gracias.
-
Yo tambien cometo errores por eso me gustaria saber otra opinión, ya que no es la primera vez que se me escapa algo y me sale mal.
-
Pues:
Que ganamos dos seguidas y nos dan la Freebet?? Pues de lujo tambien, a por otro objetivoBueno repasando un poco esta, veo que si aciertas con winamax la primera vez tienes unas pérdidas de -9.62 euros. Supongamos que tenemos las mismas cuotas para la segunda vez, entonces si se acierta en Betfair, se ganaría 7,88 euros, pero arrastrábamos los -9.62 euros de pérdidas, por lo que, saldríamos con pérdidas. No se si me he equivocado en algo.
Si en lugar de poner 25 euros freebet en el segundo intento, pones 50, si saldrías a ganancias en todas las casuísticas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@jpf90 Edito que me expliqué mal, a ver.
Arrastras una perdida, segun tus calculos, de 9.62, la cual multiplicaremos por 2 ya que son dos apuestas para recibir FB. Total, hemos perdido unos 20€, pero recibes una FB de 50, de la cual te quedarian unos....nose, 32€ o así
-
Por otro lado en el segundo intento pondría la misma cantidad en FB, ya que poner 50 en la segunda sería engañar a los calculos yo creo, aunque tampoco lo he comprobado y tendría que darle una vuelta a ello.
-
@jpf90 Edito que me expliqué mal, a ver.
Arrastras una perdida, segun tus calculos, de 9.62, la cual multiplicaremos por 2 ya que son dos apuestas para recibir FB. Total, hemos perdido unos 20€, pero recibes una FB de 50, de la cual te quedarian unos....nose, 32€ o así
Pero ponte en el caso de que aciertas con winamax la primera y la segunda la fallas. No tendrías la freebet y las ganancias serían solo de 7.88 euros, arrastrando las pérdidas de la primera, sales con pérdidas.
-
Que va, si acierto la primera y luego fallo 20 seguidas....hago el agosto en winamax jajaja
Perderia 10€ en la primera, como dices. Pero luego ganaria 10€ en cada una de las que pierda en winamax
-
@DeathrashLegion también se recuperarían con la freebet a base de intentarlo supongo. Si no se consigue las perdidas parece que deberían de compensar con creces.
-
@fc888 Exacto, si las pierdes todas...de lujo, para Betfair. si las ganas todas (imposible, sobretodo segun va subiendo la cuota) pues va la FB incluida en el calculo.
Es mi teoría, me leí los T&C, hice pruebas, pero se me puede colar algo, porsupuesto
-
Que va, si acierto la primera y luego fallo 20 seguidas....hago el agosto en winamax jajaja
Perderia 10€ en la primera, como dices. Pero luego ganaria 10€ en cada una de las que pierda en winamax
Entonces, en ese caso se va a intentar hasta recibir la freebet no?.
-
Después de leerlo todo y más o menos tenerlo claro..cual sería la fórmula correcta para ejecutar?.. gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet